jueves, 1 de noviembre de 2012

TARTA DE DOS QUESOS DELICIOSA



Las tartas de queso me encantan, por eso  cuando me dió esta receta un compañero de trabajo no dudé en hacerla.
es muy sencilla de preparar y está buenísima, haber que os parece...................

ingredientes:
200g de queso de untar (tipo philadelfia)
200g de queso fresco (burgos)
1 bote de leche condensada pequeño
2 vasos de leche (usar como medida el bote de leche condensada)
3 rebanadas de pan de molde sin corteza
4 huevos
caramelo líquido


preparación:
ponemos el horno a calentar 180º.

mientras en un bol añadimos todos los ingredientes.

los  puse en este orden ,los huevos,la leche condensada,los dos vasos de leche,el queso de untar,el queso de burgos y por último las rebanadas de pan cortadas en trozos.

cojemos la batidora eléctrica y trituramos todo.

ahora echamos en un molde apto para horno el caramelo líquido y vertamos la preparación encima.

metemos al horno precalentado aprox 30-35 min,pinchamos con una aguja antes de sacar del horno para asegurarnos de que está bien cocida. servimos fría.


8 comentarios:

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Hola Belen! A mi tambien me encanta la tarta de queso, es uno de mis postres preferidos asi que me llevo la receta para prepararla. Un beso guapa :)

lillapeladilla dijo...

Uy que buena tarta de queso, me encantan, salen muy jugosas, y son fáciles de hacer con un resultado excepcional, besitos.

Mila dijo...

Las tartas de queso me gustan mucho y esta tiene que estar deliciosa y encima es fácil de hacer.
Gracias por compartir.
besos

María Jesús dijo...

Que buena tarta, yo a veces mezclo cuando no tengo suficiente de uno y queda delciosa…….

Rosa dijo...

Belen lo que me parece es que debe estar deliciosa de verdad. Besos

NENALINDA dijo...

Hola wapa me alegro de leerte de nuevo ,la tarta se ve divina ya la he guardado en favoritos nos encantan las tartas de queso ni me acuerdo de las recetas que he probado.
Bicos mil wapa.

mar dijo...

pues a mi lo que me parece es que tiene que saber a gloria bendita, vaya recetón, lo apunto ya mismo, esta es para no olvidad, graciasss :) un besin

Jetsa dijo...

Uuummm me encantan las tartas de queso o 'quesadas' tipo esta :)