viernes, 12 de octubre de 2012

REVUELTO DE ESPINACAS,GAMBAS Y HUEVOS

ingredientes:
250g de espinacas (usé congeladas)
1/2 cebolla pequeña
1 pastilla de caldo de verduras
4 huevos
150g de gambas peladas
aceite de oliva- sal

preparación:
ponemos en una olla agua a cocer,cuando empiece a hervir añadimos la pastilla de caldo de verduras y las espinacas dejamos cocer 5-6 minutos.
pasado este tiempo le escurrimos el agua a las espinacas y reservamos.


ahora ponemos 3-4 cucharas de aceite de oliva en una sarten y pochamos la cebolla picada hasta que esté trasparente.
añadimos las gambas peladas,damos unas vueltas y seguidamente las espinacas.



incorporamos los huevos,añadimos sal ,removemos un poco y apartamos del fuego.


nota : si no queremos que quede seco el huevo,apartar la sarten del fuego en el momento que haya cuajado un poco.

9 comentarios:

María Jesús dijo...

Belen que rico revuelto.... son de los que me gustan mucho poca grasa, sanos... y bien buenos!

Marisa dijo...

Holaaaa, un buen revuelto y bien completo con su verdura y todo. Me ha encantado!
Un besooo

CHARO dijo...

riquísimo Belén, a mi estos revueltos para las cenas me encantan

Mary dijo...

Qué buena pinta tiene Belén, qué suavecito se ve, ñam!!!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me encantan las espinacas y así en revuelto tienen que estar buenísimas.

Rosa dijo...

Uno de los revueltos que más me gustan, este está diciendo cómeme, que rico. Besos

Pilar dijo...

¡Hola Belen!, cuanto tiempo, ante todo felicidades atrasadas a Guillermo, le hiciste una tarta muy bonita, y luego decirte que este revuelto te ha quedado genial. Un besi

Muñekita CaT dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

josune/ignacio dijo...

Un revuelto clásico que nunca falla!!
Me ha gustado descubrir tu blog, he puesto un enlace en el mio para poder visitarte, creo que esté invierno pondré en práctica muchas de tus recetas. Hoy he empezado con las berenjenas rellenas, y he visto una tarta de dulce de membrillo que me ha parecido sensacional, riquisima y sencilla.
Un saludo :)