lunes, 19 de marzo de 2012

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO


hace unos días que hice estos pimientos de piquillo y nos gustaron mucho.
las cantidades las hice a ojo,os pongo los ingredientes que utilicé pero nó las cantidades.

haber que os parece..............

ingredientes:
pimientos de piquillo
lomos de bacalao desalado
cebolla
pimiento verde
salsa de tomate
aceite de oliva
bechamel(usé de las de compra)
queso parmesano rallado


preparación:
ponemos aceite en una sartén e incorporamos la cebolla picada,damos unas vueltas y añadimos el pimiento cortado en trocitos pequeños.dejamos que se haga(pochar)

ahora añadimos el bacalao desalado y cortado en trocitos muy pequeños,salteamos un par de minutos con la cebolla y el pimiento.apartamos del fuego y le añadimos un poco de salsa de tomate(2-3 cucharas)

rellenamos los pimientos con esta preparación y los vamos poniendo en un perol.
luego cubrimos con bechamel y espolvoreamos con queso rallado.

los metemos al microondas 5-6 min potencia max y luego gratinamos.
servir caliente o templado.

NOTA:esta receta al llevar bacalao no usé sal.


17 comentarios:

María Jesús dijo...

Me encanta el bacalao, se ve como se sale de esos sabroso pimientos rojos y la presentacion en cazuela de barro me gusta tambien, me recuerda a lo de toda la vida.......ahora ya ves que se tiende mas a lo mas moderno, pero a mi me sigue gustando el barro...

Maria Dolores dijo...

Una receta que siempre triunfa en casa que ricos quedan.
Saludos

Omayra dijo...

Que agradecidos son los pimientos del piquillo, con cualquier cosita que los rellenes están muy ricos, y ya con bacalao....tienen que estar de muerte

mesilda dijo...

Requetebuenos Belen!!!Y mas con el relleno de bacalao...me pones esta cazuelita delante y no dejo ni rastro.
Besets.

Toñi (picapusa) dijo...

aisssss , me encantan!!!!

Pilar dijo...

Me encanta ésta receta, por la pinta que tienen, seguro que estaban espectaculares.
Besos

Silvia dijo...

Pero que cosa tannnnnnnnnn rica. Me apunto a una de esas cazuelitas :)

Besos.

Espe dijo...

los ultimos q hice fue con relleno en frio y la verdad,me gustan mas de estos estilo,calentitos

Rosa dijo...

Buenisimos, todo lo que lleva bacalao me encanta, y así doblemente. Besos

Mary dijo...

Para chuparse los dedetes, qué buenos te quedan, madre mía!!!

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmmm que ricos tienen que estar ,me encantan los pimientos y el bacalao,te han quedado divinos.
Bicos mil wapa.

paulambetadas dijo...

Qué pinta tiene que estar de vicio. Besos

María Jesús dijo...

Efectivamente, mientras estoy en cas ay mis hijos y mi marido me permiten, es la cadena que mas veo,.... y vaya como le saco partido :)

A.L.M. dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!

María José dijo...

No sabes, Belén, qué envidia me dan tus pimientos...Hace un montón que no los como y en casa nos encantan.
Un abrazo,
María José

Isabel dijo...

Fabulosos!! yo les pongo otra salsa, probaré a tu modo!

Rosa dijo...

Buenisimos. Besos