miércoles, 28 de septiembre de 2011

MANTEQUILLA IMPERIAL

hoy no vengo con una receta,vengo con unos productos que he tenido el gusto de poder probar.

hace unos días recibí estas muestras de mantequillas............
"Mantequera De Tineo" es una marca que no conocía y que me ha gustado mucho.

se trata de unas mantequillas hechas en Asturias con materias primas de primera calidad.
el proceso de producción se hace de forma tradicional y eso es lo que marca la diferencia.

a mí me ha encantado su sabor y textura,animaros y probar,seguro que os gusta.

pronto la usaré en alguna receta,aunque con pan tostado está buenísima..........

6 comentarios:

Isa dijo...

Riquisima esa mantequilla!!!!
Besos

mesilda dijo...

No he probado esta marca,la tendre encuenta.
Besets.

NENALINDA dijo...

Una mantequilla riquisimaaaaaa en casa cuando era pequeña era la que se consumia.
Los productos de porto muiños son una pasada ,tomo nota de ese potaje que has exo para cuando empiece hacer frio seguro esta de vicio.
Bicos mil wapa.

nieves dijo...

Pues yo soy asturiana y no la conocía. De hecho, compro siempre la mantequilla en León porque encuentro una marca que hasta ahora es la que más se acerca al sabor natural de siempre, de modo que probaré la imperial, que me queda más cerca :-)

Un abrazo.

Marisa dijo...

Holaaaa, jooooopé, pero por qué no me habrán mandado a mi estas mantequillas con lo que me gustan? no conocía esta marca, espero que las disfrutes!
Un besoooo

Espe dijo...

de higos....q buenos...este año creo q no he comido ninguno