miércoles, 11 de mayo de 2011

PRODUCTOS MAHESO

hace unos días me puse en contacto con MAHESO ,una empresa que se dedica a hacer productos congelados.
tenía curiosidad por probar alguno de sus productos ,ellos enseguida me contestaron muy amablemente y me enviaron estos vales descuento.
he canjeado todos los vales y ya he empezado ha probar sus productos.GRACIAS.

" verduras en tempura".
están muy ricas y lo mejor de todo es que se preparan en un momento.

"rollitos de primavera"
me han gustado mucho,quedan muy crujientes y llevan hasta la bolsita de salsa agridulce.

3 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

tienes una buena cantidad de produntos...ya nos contarás y pondrás las recetinas..bexinos

NENALINDA dijo...

Seguro que estan ricos ,me fijare a ver si hay los rollitos cuando vaya al super ,me gustan muxo y aun no he encontrado una marca que me convenza.
Bicos mil y feli finde wapa.

Silvia dijo...

¡Tienen bastante buena pinta!
Qué detallazo tuvieron contigo :D

Besos.