martes, 24 de mayo de 2011

PRODUCTOS ISABEL



"PRODUCTOS ISABEL" a tenido la gentileza de mandarme unas muestras de sus productos "abrir y listo" para que prueve y opine.

me han mandado unos paquetes cuyo ingrediente es el atún y otros paquetes con chipirones.

lo primero que me llamó la atención fué el envase de cartón que lleva y dentro otro envase de aluminio con abrefácil.
además de el poco sitio que ocupa cada paquete,es super práctico.

lo segundo que me sorprendió fué lo fácil que se preparan,solo hay que abrir ,calentar un poco en el micro y listo para comer.

y por último lo que más me sorprendió fué lo ricos que están.
he probado los de atún y me han encantado ,quedan super tiernos y muy jugosos.

aquí pongo las variedades de atún que he probado,a cual de ellas más rica.................

filete de atún con tomate y pimientos:


filete de atún en salsa:


albóndigas de atún con tomate:

estos son los paquetes que he probado y como os he dicho me ha gustado mucho el resultado.

2 comentarios:

mesilda dijo...

Un lote de primera,estos productos son fantasticos,y ademas te sacan de algun apuro cuando hay mucha prisa.
Besets.

Silvia dijo...

Los productos Isabel son únicos y fantásticos. Veo que has dado un muy buen uso de ellos :D

Besos.