domingo, 8 de mayo de 2011

CHURROS

hoy pongo unos churros que son muy sencillos de preparar y que están buenísimos.
la marca de este preparado para churros es de HARIMSA,esta es una empresa especializada en todo tipo de harinas y con un resultado estupendo.

preparación:
solo hay que mezclar una cantidad de preparado para hacer churros,con una cantidad de agua.
(las medidas que necesitamos las pone en el envase)
dejamos reposar la masa y luego metemos la preparación en una manga pastelera que lleva incluida el paquete.
ahora solo queda freirlos en abundante aceite caliente y a comer.............están buenísimos.



15 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que buenos se ven estos churros.
Un beso.

Rosa dijo...

Va a ser cuestión de comprar el preparado de churros, por que he intentado un par de recetas y no me han convencido mucho.
Tienen una pinta buenísima.
Un besito y buen día Belen

María José dijo...

He visto la cajita en el super.Ahora ya sé que salen bien y la puedo comrpar.Muchas gracias por el consejo.
Un abrazo,
María José

Omayra dijo...

Me desayunaba ahora mismo yo esos churritos con un buen chocolate!!

http://lasrecetasdeomy.blogspot.com

vacapaca dijo...

Que ricos!! tengo que probar esa harina... o por lo menos tenerla en la despensa para un desayuno improvisado ... Besotes de la Vaca!!

Isa dijo...

Me encantan los churros !!!!!!
Esos parecen faciles
Besos

mesilda dijo...

Que ricos con chocolate....tienen muy buena pinta,los probare.
Besets.

*Eva* dijo...

qué buena pinta! mojados en chocolate tienen q estar ummmmm

laviana ( Fely) dijo...

yo pongo el chocolate Belén....bexinos wapa

Angie dijo...

Quedan genial con Harimsa, Belén! Un beso!

NENALINDA dijo...

Nunca he exo asi los xurros ni he usado ningun preparado ,tendre en cuenta comprar el paquete cuando vaya al carrefour para probarlos asi.
Bicos mil wapa.

Maria José dijo...

Hola Belen, nunca había escuchado de este preparado para hacer churros, yo siempre hago la masa, pero nunca está de mal el saberlo, gracias por la información, un beso.

Ana dijo...

Me encantan los churros, así que te cojo un caracolillo de esos, nunca he probado esa harina, así que queda pendiente...

Un saludo!!!

Silvia dijo...

Yo también tengo ese paquetito de Harimsa tengo que gastarlo ya y desquitarme con esa delicia.

Besos.

Loladealmeria dijo...

Hola Belen ¡¡¡ que ricos churros. Por aquí en Almeria lo que has hecho se llaman porras. ¡¡¡que ricas están ¡¡¡ Te han quedado de lujo ¡¡¡ con un chocolatico...Ummmmm.
el sirope de ágave lo encontraras en las herbolisterias.
Bss desde Almeria