domingo, 24 de abril de 2011

BOCADITOS DE CREMA DE AVELLANAS

estas receta la ví en el blog de "LAURA" , son unas madalenas muy fáciles de preparar y que estan buenísimas.
haber que os parece..............

ingredientes:
300g de nutella,nocilla o cualquier crema de avellanas
2 huevos
60g de harina
40 de cacao en polvo sin azúcar
avellanas para decorar o pepitas de chocolate

preparación:
precalentamos el horno a 180º.

batimos con las varillas la crema de cacao junto con los huevos hasta que esté integrado.

añadimos la harina y el cacao en polvo y volvemos a batir (quedará una crema espesa)

llenamos los moldes un poco más de la mitad y ponemos por encima las avellanas picadas o las pepitas de chocolate.

metemos al horno 15-20min(depende del tamaño de los moldes)

esperamos que enfrien y listos para comer,están deliciosossssssss.

15 comentarios:

Delicias y Senderos dijo...

Te ha quedado de vicio!!! Quien puede resistirse a esto, yo noooo. Me llevo un par de ellas porque deben de ser deliciosas.

Besotes!!!

Marisa dijo...

Holaaaa, qué bien volver a verte!! y me traes un dulce que no veas, si me chifla el chocolate!! ummmm, de escándalo maja!!
Un besooo

Rocio (Piuchi) dijo...

que ricas Belen!! me encantan!! besitos

Isa dijo...

Que ricas¡¡¡¡¡¡
Besos

Espe dijo...

me las llevo para la merienda

*Eva* dijo...

quien tuviera una para merendar!!

Laura. dijo...

Te ha quedado preciosa la presentacion Belén, me alegro mucho que te hayan gustado. Muchos besos.

NENALINDA dijo...

Pooooooooooo dioooooooooos y yo intentando no caer en la tentacion ,seguro estan de muete lenta me marxo pipitando que me conosco jis..jis.
Te han quedado de lujo.
Bicos mil wapa.

kanela y Limón dijo...

Vaya delicia!! Habrá que probarlas.
Un besiño.

Pi dijo...

Riquíiiiiiiiiiiiisimas, me llevo una de inmediato para desayunar mañana. No lo aguanto más.

Saludossssssssssss

Stefania dijo...

Una meraviglia :) ciao

Silvia dijo...

Pues ya me gustaría pegarles unos cuantos mordisquitos a esos bocaditos. Qué hambre me ha entrado oye...

Besos.

MAR dijo...

hola belen vay ablog mas chulo que tienes no te lo conocia asi que ya con tu permiso me quedo
a lo que me preguntas yo compre lo sproductos de maheso en erosky unos y los otros en gadis pero tambien los tienes en carrefour y supongo que en alcampo tambien los tendras pero eso no te lo puedo asegurar por que donde yo vivo n o hay alcampo
espero haberte ayudado si necesitas algo mas ya sabes donde estoy

Maria José dijo...

Hola Belen, agradezco tu comentario, lo único que te puedo decir es que m ehe recorrido toda la ciudad y en ningún comercio me lo aceptan, mandé un correo a Maheso explicando lo que me pasaba y no he recibido respuesta,y de esto ya hace más de una semana, así que no se que decirte más, me hago seguidora tuya, ya de paso he visto tu blog y está muy bien. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, un beso.

Trini Altea dijo...

Belen me llevo uno,mmmmmmmm mejor dos.........tres........