martes, 15 de marzo de 2011

PAN DE MIEL


esta receta la ví hace tiempo en canal cocina,en un programa que se llamaba "dulces tentaciones"de la Hna Bernarda.
las cantidades para esta receta las saqué por internet,pero no me acuerdo de la página.

es una receta sencilla de hacer, la textura es como la de un bizcocho pero con un sabor distinto,muy original.
haber que os parece........

ingredientes(usé como medida una taza un poco más grande que las de café):
3/4 de aceite de girasol
1 taza de café
1 cdita de canela
4 tazas de harina
2 sobres de gasificantes
2 huevos
1 manzana rallada
1 taza de miel
1 cdita de levadura en polvo

preparación(asi lo hice yo):
en un bol colocamos los huevos,la miel,el aceite,el café y la manzana rallada,mezclamos todo muy bien.

ahora mezclamos la harina,la levadura,la canela , los gasificantes y los vamos incorporando a la mezcla anterior.

preparamos un molde untado de mantequilla y espolvoreamos con harina.añadimos la preparación que hemos hecho y metemos a horno precalentado 180º,30-35min aprox.

11 comentarios:

violette dijo...

your cake looks very good...

Romescaire dijo...

El programa de las monjitas , jejeje que salás yo no soy muy católico pero de verdad que lo que hacen tiene que estar divino además se les ve mucha soltura no? jejeje que graciosas.
Bueno tu bizcochito seguro que está tbn divino de la muerte!
Un abrazo Belen!!

mesilda dijo...

Con esos ingredientes estara divino!La combinacion,manzana,canela miel...me encanta.
Besets.

Ernestina tina777 dijo...

uhmmmmmmm un bizcocho de lo más rico con unos ingredientes deliciosos, así que éxito asegurado.


saludos.

Espe dijo...

vaya cortecito que tiene

Delicias y Senderos dijo...

Belén que buena pinta tiene este pan!!! No dudes que me apunto la receta , que me han entrado ganas de prepararlo.

Besotes!!!!

Isa dijo...

Seguro que esta buenisimo¡¡¡¡¡
Besos

Silvia dijo...

Ahora que me he vuelto panera esta receta me la anoto. Qué maravilla de pan.

Besos.

camelia dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

ALGO ME PASA CON EL PORTÁTIL, YA HABÍA ENTRADO, PERO NO SE SI QUEDO REGISTRADO MI COMENTARIO.
ES IGUAL, VUELVO A ENTRAR, A COPIARTE LA RECETA Y A GUARDARLA PARA CUANDO ME PERMITAN HACERLA Y COMERLA.

BESOS

Mijú dijo...

Hola!
Este pan se ve bien bueno.
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/