miércoles, 2 de marzo de 2011

BIZCOCHO INTEGRAL DE NUECES,ZANAHORIAS Y PEPITAS DE CHOCOLATE

ingredientes:
300g de harina integral bizcochona"HARIMSA"
200ml de aceite de girasol
4 huevos grandes
2 zanahorias medianas
50-60g de nueces
220g de azúcar
60-70ml de leche
70-80g de perlitas de chocolate

preparación:
pelamos y rallamos las zanahorias.

batimos los huevos con el azúcar.
añadimos el aceite,mezclamos.

ahora incorporamos la leche y después vamos añadiendo la harina poco a poco,mezclamos bien.

incorporamos las nueces picadas,las zanahorias y las perlitas de chocolate,removemos todo bien .

ponemos esta preparación en un molde untado con mantequilla y harina, metemos a horno precalentado 180º,35-40min aprox.

10 comentarios:

cooking-love dijo...

Ahora me comeria un trozo de este rico bizcocho....yo tambien ultimamente he utilizado la zanahoria en los bizcochos.
Y con chocolte seguro que esta delicioso.
bss

Ana dijo...

Qué rico, me llevo un trocito para mi merienda

Besos. REcetasdemama

Isa dijo...

Te quedo precioso¡¡¡y parece facil de preparar
Besos

kanela y Limón dijo...

Vaya maravilla de bizcocho!! Te ha quedado sensacional.
Un besiño.

Marisa dijo...

Holaaaaa, ummmm, precisamente hice un bizcocho integral que nunca lo había hecho con esta harina y me quedó fantástico. me encanta el sabor! y con zanahoria y nueces lo probaré, lo de las pepitas ya nada, pues mi marido que es el principal comedor de estos dulces odia el chocolate, qué cosas!!
Te ha quedado fantástico de verdad!!
Un besoooo

mesilda dijo...

Que rico,los bizcochos con zanahoria me encantan,quedan tan jugosos.
Besets.

Kako dijo...

Que rico es el bizcocho de zanahoria, me encanta y hace mucho que no lo hago, me lo has recordado.
Besitos Belén!

Delicias y Senderos dijo...

Me encantan los bizcochos de zanahoria, o sea que este queda apuntadito. Me ha encantado.

Besitos, feliz domingo!!!

Salome dijo...

Hola, no conocía tu blog y me llamó la atención el bizcocho, que bonito te quedó! Me encanta la harina integral, el próximo fin de semana te lo copio...

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA BELEN:
VENGO A COPIARTE LA RECETA, LA VI PERO ME VOY A QUEDAR CON ELLA, ME PARECE EXQUISITA.

BESOS