domingo, 20 de febrero de 2011

TARTA DE QUESO Y PERLITAS DE CHOCOLATE

ingredientes:
masa brisa
120-130g de perlitas de chocolate
3 huevos medianos
200ml de nata líquida
6 quesitos(tipo caserío)
2 yogures naturales azucarados
1 vaso y medio de azúcar
1 vaso de harina
NOTA:la medida para hacer esta tarta se toma con el vaso del yogur.

preparación:
forramos(cubrimos) un molde con la masa brisa y reservamos.

ahora ponemos todos los ingredientes en un bol(menos las perlitas de chocolate que las reservamos).

los huevos,la nata,los quesitos,los yogures,el azúcar y la harina. los trituramos con la batidora eléctrica hasta que quede una crema fina.

ahora añadimos las perlitas de chocolate a la crema y mezclamos.

vertemos esta preparación sobre la masa brisa que teníamos y metemos a horno precalentado 170º, 30-35min aprox.servir fría.

14 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaaa, esto ya lo más, queso con chocolate!! ummmmm tiene que estar realmente deliciosa!!
Un besoooo

kanela y Limón dijo...

Que rica con el chocolate!!!! Tiene que estar deliciosa.
Un besiño.

Virginia dijo...

Me encanta la tarta de queso y mucho más el chocolate a si que la combinación tiene que estar buenísima, además, tengo unas perlas de chocolate "rondando" por la despensa... es una buena forma de utilizarlas

María José dijo...

Parece muy facilita y rica....
Tomo nota.
Un abrazo,
María José-.

Espe dijo...

pues muy apañada esta tartita

Isa dijo...

Que buena mezcla queso y chocolate¡¡¡¡¡¡¡
Besos

susina dijo...

Las tartas de queso nos encantan! y el chocolate también! Seguro que la mezcla es estupenda...la pinta lo dice todo.

mesilda dijo...

Una buena combinacion,con el chocolate estara muy rica.
Besets.

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA HOY;
SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

Delicias y Senderos dijo...

Belén, cuanto tiempo sin pasar por aquí. He estado practicamente un año sin entrar en ningún blog, ni siquiera en el mío. Ahora he vuelto....y voy a intentar no volver a dejarlo.
Me ha encantado la tarta, la combinación del chocolate y el queso, que rico!!!

Un besote!!!

Silvia dijo...

Me gusta muchísimo Belen. Qué bonita es...

Besos.

Clemenvilla dijo...

No he probado nunca una tarta de queso con masa quebrada, qué rica estará!!!
Un besito

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hoy, a pesar de seguir casi todo igual, vengo con más calma a leer tu blog tus recetas y me gustan.

Espero poder seguirte leyendo.
Besos

Romescaire dijo...

Tiene que estar buenísima Belén.
a ver si puedio hacerla este finde,
Tienes un blog muy limpio pero la fotografía no es tu punto fuerte te pasa como a mí.
Yo al final opté por comprarme una cámara buena que lo hace todo ella sola, jejeje
Un abrazo desde Tarragona Wapa!