lunes, 7 de febrero de 2011

NUGGETS DE POLLO

estos nuggets se preparan en un momento y el resultado es muy bueno.
la receta la hice con harina "Harimsa" , haber que os parece.

ingredientes:
1 pechuga de pollo
250g de preparado para rebozar Harimsa
300cc de agua tibia
harina corriente
aceite de oliva

preparación(así lo hice yo):
picamos el pollo en trozos pequeños y les ponemos sal.

mezclamos el agua con el preparado de harina(con la batidora)hasta que quede una crema fina.

vamos cojiendo el pollo con las manos(cojemos cantidades de pollo pequeñas para que no queden muy grandes los nuggets) y vamos pasándolo por harina común.

les vamos dando forma de nuggets y los dejamos reposar en la nevera media hora.

pasado este tiempo los vamos sumergiendo en la masa para rebozar y los vamos friendo en abundante aceite caliente(los freimos a fuego medio).


17 comentarios:

PANDORA dijo...

ummm, que buenos!!!
Y mucho más sanos que cualquiera que puedas comprar por ahí.
Tomo nota.
Besitos

kanela y Limón dijo...

De estos comía yo hasta hartarme. Buenísimos!!
Un besi8ño.

*Eva* dijo...

riquísimos!

Mari dijo...

Esto en casa no duraría un asalto. ¡Qué ricos!

saludos

Espe dijo...

a mi peque le gustan mucho,yo aprovecho y les meto algo mas dentro:queso,huevo...

recetasverocava dijo...

Acabo de conocer tu blog de casualidad y la verdad que tienes unas recetas muy interesantes, asi que tendras mi nariz mas a menudo por aqui, espero verte pronto besos

Isa dijo...

Muy rico¡¡¡¡¡
Me encanta el pollo rebozado
Besos

NENALINDA dijo...

Ummmmmmm me llevo esa fuente pa cenar ,seguro estan deliciososs.
Bicos mil wapa.

Toñi (picapusa) dijo...

buenisimos, y mucho mas sano que lo que se vende !!

Anna dijo...

Qué ricos y qué sencillos, nunca los he hecho pero creo que mi marido te lo va a agradecer porque le encantan jejej
Bss

Pilar - Lechuza dijo...

Yo les pongo cebollita muy picada mezclada con la carne, pero así sin ella tienen que estar igualmente buenísimos. A mis hijos les encantan.
un biquiño

Joana dijo...

que ricos feliciades
cielo te he dejado una cosa en mi blog pasate a recogerla
bespos

mesilda dijo...

Buenisimos Belen,a mis hijos les encantan...la harina Harisma,no la he probado por aqui no se ve.
Besets.

orquidea59 dijo...

Que ricos.
Besos

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola y cuanto tiempo sin venir por aquí, demasiado la verdad. Había pasado alguna vez, pero de paso y sin pararme casi nada.
No he podido por problemas médicos, aún sigo pendiente de otra operación más, algo seria y entre unas cosas y otra estuve durante muchos meses alejada de todo este mundo.

También he cambiado el enfoque de mi blog, si contenido y además ha dejado de ser anónimo. Hasta puse una foto mía y todo.

A veces es la propia vida la que nos empuja o anima a dar estos pasos, lo cierto es que me hace bien, me relaja y me distrae,
Seguiré visitándote de ahora en adelante, me ha gustado y mucho y espero volver a verte por mi blog.

Un abrazo:

CUATRO ESPECIAS

aritz alonso dijo...

A mi me ha salido al freirlos en freidora una especie de macronugget.... Que hay que hacer, freirlos uno a uno en sarten??

Belen-Entre platos dijo...

hola aritz alonso,no es necesario freirlos de uno en uno para que queden bien.yo freí varios a la vez pero en una sartén no en la freisora.

Gracias por tu visita a mi blog