domingo, 16 de enero de 2011

CARACOLAS CON CREMA DE CHAMPÌÑONES

ingredientes(para 2 personas):
180-200g caracolas
canela en rama
1/2litro de nata líquida
140-150g de champiñones
pimienta molida
100ml de vino blanco
1/2 cebolla pequeña picada
sal
2-3 cuch. aceite de oliva

preparación:
cocemos la pasta con sal y la rama de canela ,según las instrucciones del fabricante,escurrir el agua y reservar.

por otro lado ponemos el aceite en una sartén,echamos la cebolla picada y cuando esté pochada añadimos el champiñón cortado a láminas,salteamos.

añadimos el vino y salpimentamos.
dejamos cocer unos minutos y añadimos la nata líquida.dejamos que reduzca un poco.

mezclamos las caracolas con la crema que hemos hecho y servimos caliente.


14 comentarios:

orquidea59 dijo...

Que rica pasta así con esa cremita de champis.
Beso de Orquidea59

susina dijo...

Estupenda combinación!

Ana dijo...

Me ha encanado el toquecito de canela

Besos. Recetasdemama

AIRES DE AGUILAS dijo...

Que rica queda la crema de champiñones con la pasta. Deliciosa.


BESOS

Pilar - Lechuza dijo...

Ya que no puedo con las setas, me he metido de lleno en el champiñon y esta cremita está diciendo: cómeme, cómeme...
un biquiño

Toñi (picapusa) dijo...

Que ricooooooooo!! se me ha hecho la boca agua !!

Espe dijo...

la verdad es que ahora que ya llevo tiempo a regimen empiezo a echar de menos tomar la pasta asi..

Clemenvilla dijo...

En mi casa como menos nos gusta la pasta es con tomate, así que tu receta nos encanta.
Un besito

mesilda dijo...

Que rico plato...el toque de la canela le ira genial.
Besets.

Silvia dijo...

Me pierden los platos de pasta. No sé que tienen que me gustan todos. Tu receta, anotada :D

Besos.

nieves dijo...

Pues un plato de estas caracolas con esa rica crema, y detrás un trocin de tarta de turrón, y seguro que ya me sentiría feliz el día entero :-)

Un abrazo.

vacapaca dijo...

... esa salsita!! que rica!! besotes de la Vaca!!

Marisa dijo...

Holaaaa, qué maravilla de plato de pasta!! me ha encantado la salsa, ummmmmm
Un besoooo

Mili y Becky dijo...

hola queria hacerte una conculta ya que he abierto mi nuevo blog quiero saber como hago para poder poner mi firma en las fotos de los platillos
mil gracias por la ayuda
www.mamaehijacocinando.blogspot.com