martes, 7 de diciembre de 2010

QUICHE DE BROCOLI Y ATUN

ingredientes:
pasta brisa(pincha aquí para ver receta)
brócoli(la cantidad la puse a ojo)
300ml de nata líquida
3 huevos medianos
1/2cebolla
2-3cuch.aceite de oliva
sal y pimienta
2 latas de atún en aceite
125g de queso rallado

preparación:
forramos un molde con papel de horno y ponemos encima la pasta brisa extendida.

ponemos un cazo con agua,cuando empiece a hervir añadimos el brócoli ,dejamos cocer 6-7 min.
luego lo escurrimos y reservamos.

ponemos el aceite en una sartén y pochamos la cebolla picada.

en un bol batimos los huevos,añadimos la nata líquida,salpimentamos.

incorporamos la cebolla pochada,el brócoli cortado en ramilletes pequeños ,el queso rallado y por último el atún escurrido.mezclamos.

ponemos esta preparación en el molde que teníamos con la pasta brisa y metemos a horno precalentado,180º,20-25min.

8 comentarios:

Ana dijo...

Qué rico, me encantan las tartas saladas

Besos. Ana

mamen dijo...

Me encantan las quiches, no soy muy de brocoli, pero asi no me importaria comerlo, te quedo estupenda, besitos

mesilda dijo...

Muy rica Belen,las quiches me encantan.
Besets.

Espe dijo...

jo,es q las quiches a mi me entantan,tambien

Toñi (picapusa) dijo...

me encantan las quiches y los ingredientes de la tuya me chiflan.

besos!

NENALINDA dijo...

Ummmmmmm seguro estaba deliciosaaaa ,me pido un caxin con lo que a mi me gustan no me la puedo perder.
Bicos mil wapa.

vacapaca dijo...

... siempre lo digo, pero es cierto, las quiches dan mucho juego!! esta es deliciosa!! un besote de la vaca!

Ana dijo...

Que rica la quiché... a mi me encantan pero a mi familia no les gusta nada...voy a tener que hacerlas individuales...me encanta el brócoli y solo lo compro para mí...

Un saludo!!!