domingo, 21 de noviembre de 2010

BIZCOCHO INTEGRAL CON ZANAHORIA

un sencillo y rico bizcocho,¿os apetece?.....

ingredientes:
250g de harina integral bizcochona(lleva levadura)
200g de azúcar
100ml de aceite de girasol
200ml de leche semidesnatada
4 huevos medianos
1 cuch.café de canela en polvo
4 zanahorias medianas
azúcar glass

preparación:
batimos los huevos y el azúcar con la batidora eléctrica hasta que estén espumosos.

añadimos el aceite y la leche,mezclamos manualmente(con una espátula).

incorporamos la harina tamizada y la canela en polvo,mezclamos todo bien.

pelamos y rallamos las zanahorias , las incorporamos a la mezcla anterior y mezclamos todo.

ponemos en un molde que previamente habremos untado de mantequilla y harina.

metemos al horno precalentado 180º, 30-35 min aprox.(pinchamos con una aguja para asegurarnos que está hecho)

cuando esté frío desmoldamos y e
spolvoreamos con azúcar glass.

25 comentarios:

Espe dijo...

que rico..y el molde me encanta

Irene dijo...

es uno de mis bizcochos favoritos, aunque intentare hacer tu receta la prozima vez porque la que hago yo no se ven las tiritas de zanahoria y es algo que me encanta!

Mari Carmen dijo...

Nunca he probado un bizcocho de zanahoria pero lo tengo en pendientes... y es que tiene tan buena pinta que me encantaría pillar un trocito.
Besitos.

Merchi dijo...

Uys nena, que hemos coincidido con el dulce. No preparados igual, pero si con algún que otro ingediente en común.
Este tuyo te ha quedado de vicio, me lo anoto para la proxima :)

besines

Ana Powell dijo...

Wow, maravilloso.
Y el molde en forma de rosa ha convertido este bizcocho haun much mas especial.
Feliz Domingo ♥

Virginia dijo...

Yo lo suelo hacer con harina normal. Probaré esta idea

Toñi (picapusa) dijo...

que rico belen!!! y que bonito es ese molde !!

feliz finde

María José dijo...

Nunca he probado la integral de bizcochona.Gracias por la recomendación.
Un arbazo,
María José.

jose manuel dijo...

Que buen bizcocho, este me lo apunto.

Saludos

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmm divino ,que pinta seguro que esta rico ricooo wapa.
Bicos mil y feli domingo.

kanela y Limón dijo...

Que maravilla de bizcocho!! Y que bonito.
Un besiño.

laviana ( Fely) dijo...

has conseguido desmoldarlo entero...a mi casi siempre me rompe. Me llevo un trozo wapa.
bexinos

mesilda dijo...

Buenisimo y muy bonito!Queda chulisimo con ese molde.
Besets.

Isa dijo...

El aspecto es increible ,seguro que el sabor mejor¡¡¡¡¡¡¡
besos

comoju - Cova dijo...

si ya de pos si este bizcocho es super sano por todo lo que nos aporta la zanahoria, ya me imagino que integral con ese punto, tiene que estar muy bueno


Un saludo

MARYMERY dijo...

hay bizcochos con zanahoria, con calabacín, hasta con remolacha los he visto, y he de reconocer que me muestro reacia a ellos porque no me fio de que me guste su sabor, pero el tuyo tiene una pinta estupenda, y para todo hay unaprimera vez!un besote

Ana dijo...

Te ha quedado muy bonito y seguro que muy rico también

Besos. Recetasdemama

vacapaca dijo...

... Que si me apetece?? .. claro!! me llevo una buena porción!!! que rico!! un besote de la vaca!!

Clemenvilla dijo...

Me encantan este tipo de bizcochos!!! y con ese molde te ha quedado fenómeno.
Un besito

Pamen dijo...

Que rico...yo tambien lo hice esta semana pero con harina normal y está de vicio
jeje, lo hice hasta en el mismo molde que tu, lo tengo que publicar
besos

pity dijo...

tiene que estar delicioso, te quedo divino, besitos desde londres

Ague dijo...

Acabo de llegar a tu blog y estoy encantada,me gustan muchísimo los bizcochos y este se ve realmente delicioso,me quedo entre tus seguidores y tus recetas y si lo deseas quedás invitada a pasar por mi blog,ahora me quedo un ratito más por aquí viendo esas maravillas,
un besote enorme wuapa.

dadá dijo...

¡Qué delicioso!, y encima integral. Me encanta.
besos (dadá flavors)

dulce dijo...

hola estoy de visita en tu blog y me encuentro con este bizcocho ummmmmmm, me gusta tu blog me quedo como seguidora tuya y te invito a visitar mi blog dulce, un beso

Kako dijo...

Belén, que cosa más rica. El bizcocho de zanahorias me encanta pero con harina integral no lo he preparado, me llevo la receta.
Un beso.