lunes, 28 de junio de 2010

COCA DE COLIFLOR Y TOMATE

yo tampoco me he querído quedar sin probar estas harinas.
quería agradecer a harinas "Santa rita" el detalle que han tenído al mandarme estas muestras.
enseguida que les mandé el correo,me contestaron y por mensajero las tenía en mi casa super rápido.
muchas gracias,me han gustado mucho y como véis ya he hecho la primera receta.

para esta coca usé harina de gran fuerza "santa rita":


ingredientes para la masa y preparación:
Pinchar aquí para ver receta(es la misma receta que he hecho otras veces para las cocas saladas)

ingredientes para el relleno:
coliflor(cantidad al gusto)
2 tomates gordos
4-5 cucharas de aceite de oliva
sal-hiervas probenzales
1 cebolla pequeña

preparación:
cortamos las verduras a trocitos y las ponemos en un bol.
les añadimos el aceite ,la sal y las hiervas probenzales,dejamos macerar 30min.

cuando hayamos extendido la masa en la bandeja del horno,ponemos por encima las verduras y dejamos la coca tapada reposar hasta que leve(2 horas aprox).

pasado este tiempo,metemos al horno precalentado 180º,15-20min aproximadamente.

16 comentarios:

mesilda dijo...

Me encantan estas cocas!estan buenisimas con lo que les pongas,y son perfectas para el verano,te las puedes llevar a donde sea y gustan a todos.
Besets.

locasita dijo...

Qué rica tiene que estar! y además admite cualquier cosa!!!! A ver si pruebo la harina de fuerza de Santa Rita!!! Un besote!

Pastelería Arabe Andalusí dijo...

La coliflor es muy sana, pero como no me gusta mucho, siempre suelo mezclarla con varias cosas. Y tú me has dado una gran idea. Gracias!!!!
-------------
Pastelería árabe Andalusí

Pastelitos y dulces árabes (Baklawas) elaborados en Granada, Andalucía

http://pasteles-arabes.blogspot.com/

Rocio (Piuchi) dijo...

que ricaaa!!! verdad que salen buenas? yo estoy muy contenta con el resultado de éstas harinas!!!! besitos

kanela y Limón dijo...

Pero que cosa tan rica!! sólo hay que verla.
Un besiño.

Antonio Martinez dijo...

Belen muy guapa y buena pinta esa coca de verduras, no se havia acurrido de verduras, tiene que estar buenisima
un salu2

NENALINDA dijo...

Divinaaaaaaaa wapa ,con tu permiso me copio la receta seguro esta de muete.
Bicos mil.

Irene Navas dijo...

jo, super buena esta coca, a ver si yo consigo estas harinas tambien!un besitoo

Reme dijo...

Son unas cocas que mirando en la nevera con lo que tienes puedes hacer maravillas.Los de Harinas Santa Rita son súper amables.
Besos

Kako dijo...

Hola Belén, tanto tiempo sin pasar aqui.
Me encantan las cocas, la tuya se ve muy rica y esas harinas siempre tan buenas, verdad?
Te mando un abrazo.

Dolça dijo...

Tendré que pedir muestras para probarlas porque se me estan poniendo los dientes largos de ver lo que haceis con las muestras que os han mandado, jejej!
PTNTS
Dolça

Pilar - Lechuza dijo...

Yo tambien las utilizo y son geniales!! La coca de infarto!!
un biquiño

Frabisa dijo...

También me las han mandado a mi pero aún no he tenido tiempo de utilizarlas.

Me has dado una idea estupenda, se ve súper rica, uhmmmmmmmm.

un besito

Izaskun Garagorri dijo...

Y se puede saber cómo has hecho para que te manden muestras? yo también quieroooooooo...

www.lacucharalabaluga.blogspot.com

Izaskun Garagorri dijo...

por cierto, que me encanta tu blog.

Toñi (picapusa) dijo...

alaaaaa!! que pinta tan rica!! y que original

besos preciosa