lunes, 24 de mayo de 2010

TARTA DE LIMON (MICROONDAS)




hace un tiempo hice una tarta straciatella que ví en M.R. y ahora he hecho esta que es muy parecida,con algun pequeño cambio.
se hace muy rápido y me gustó mucho su resultado.
haber que os parece.........

ingredientes:
500g de yogur "tarta de limón"(lo compré en mercadona)
3 huevos medianos
1 lata pequeña de leche condensada
125g de queso de untar(tipo philadelphia)
un buen chorro de caramelo líquido

preparación:
se ponen todos los ingredientes en un bol (menos el caramelo líquido)y se baten con la batidora hasta obtener una crema fina.

en un molde apto para microondas,se le añade un buen chorretón de caramelo líquido y vertemos la mezcla que teníamos batida.
tapamos el molde con papel film y le hacemos unos cuantos agujeros para que respire.

metemos al microondas 11min a temperatura max(mi micro es de 800w).
cuando haya pasado ese tiempo,sacamos del micro y dejamos enfriar antes de desmoldar.

18 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

que buena pinta!! y que facilito! un beso

Laura. dijo...

Pues si que hemos coincidido, asi que apunto la tuya para probarla, que tiene muyyy buena pinta.

Besos.

Toñi (picapusa) dijo...

que facilito y que rico!! estos postres me encantan!

besos!

kanela y Limón dijo...

Jo, fácil y seguro que riquísima!! La haré sin dudarlo.
Un besiño.

kanela y Limón dijo...

Jo, fácil y seguro que riquísima!! La haré sin dudarlo.
Un besiño.

NENALINDA dijo...

Especatcular wapa y seguro que riquisimaaaa.
Hago una muy similar pero con yogures naturales y esencia de limon, a ver si cuando vaya al mercadona me acuerdo de comprar los yogures para probar.
Bicos mil wapa.

mesilda dijo...

No tengo costumbre de cocinar en el micro,pero esta receta me encanta!tomo nota porque se ve buenisima y ademas muy facil.
Besets.

Begojj dijo...

que ricooooo ¡¡¡...tendré que ir al mercadona jejeje... besitos bego

Juan dijo...

Belén, esta tarta debe estar para chuparse los dedos. Al micro hago poco pero veo que el resultado es fabuloso. Me fijaré en ese yogur que dices.
Muy rica tiene que estar, me comería un trozo grande jj.
Saludos

Marisa dijo...

Holaaa, qué rica tarta! y al micro, con lo poco partido que le saco yo a este cacharro! se ve estupenda, debía de estar riquísima.
Un besooo

Isa dijo...

me encanta por lo rapida
la pienso probar¡¡¡¡¡
un beso

Rocio (Piuchi) dijo...

se me hace la boca agua Belen!! que rica se ve!! besitos

María José dijo...

¿ Así de fácil ? Está genial tener recetas rápidas que tienen un resultado tan bueno.
Un abrazo,
María José

Pilar - Lechuza dijo...

Yo tengo el micro casi de adorno en la cocina. Lo utilizo para calentar la leche y el agua de las infusiones. Yo creo que va siendo hora de meterle mano para algo más. Me parece una tarta deliciosa la que nos has preparado.
un biquiño

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Me parece estupenda esta tarta de limon que has hecho. Sin duda alguna y sin que te moleste, claro está, me la copio para hacerla.

Un beso.

Mar dijo...

Que bueno para estrenar mi molde nuevo para microondas, tiene muy buena pinta...
Un besote

Mari Carmen dijo...

Fantástica receta!
Las recetas fáciles y super ricas son las mejores.
Además el microondas, lo uso mucho y me encanta la leche condensada.... ¡ay que rico!
Besitos.

Silvia dijo...

Pintaza brutal del dulce que hoy nos traes. Me parece de pecado.

Besos.