miércoles, 14 de abril de 2010

TARTA FONDANT "FLORES"

esta tarta la hice en marzo para mi cumpleaños.
es la segunda tarta fondant que hago,tiene algunos defectillos y es que aun me queda mucho por aprender sobre este tipo de tartas..........

tambien os quiero dar las gracias a todos los que me preguntais como estoy.......
me encuentro muy bien,echando tripilla que es lo normal en estos casos.
GRACIAS


la tarta la hice igual como la que tengo de spideman.lo único que cambiaba era la decoración.
el bizcocho,el relleno y el almibar son los mismos que la tarta de spiderman."pinchar para ver receta"


15 comentarios:

Espe dijo...

pues te quedó fenomenal..y el corte ya ni te digo...bueno,que todo siga bien

Silvia dijo...

Alaaaaaaaaaa qué bonita. Estas hecha toda una artistaza.

Besos.

Isa dijo...

felicidades atrasadas¡¡¡
muy rica la tarta
un beso

Mar dijo...

Felicidades y la tarta estupenda y veo que sin ayuda me alegro eso significa que todo está claro...
Un beso cielo

Merchi dijo...

Hija de mi vida, que te ha quedado genialisima. Por cierto, muchas felicidades aunque sean atrasadas, y a seguir cuidándose eh.

Besitos Belén :)

Curra dijo...

Preciosidad de tarta y el corte magnnífico.
Todo bien espero. Un abrazo

mesilda dijo...

Esta de lo mas bonita!felicidades aunque sea con retraso.
Besets.

Ana Powell dijo...

Muy bonita y feliz cumpleaños x

Juan dijo...

Belén, una tarta que te ha quedado muy bonita, no debe ser sencillo hacer esos adornos y el corte se ve muy jugoso así que no dudo te salió para chuparse los dedos.
Me alegro que todo siga su curso.
Un abrazo

Rakelilla dijo...

La tarta preciosa y que rica se ve. cuidate mucho.

Bicos

Marisa dijo...

Holaaaa, qué bonita Belén. A mi también me gustaría aprender algún día. Para acabar de aprender te ha quedado extraordinaria.
Me alegro de que todo vaya según su curso!
Un besoooo

kanela y Limón dijo...

Muy bonita cielo.
Un besiño.

Rocio (Piuchi) dijo...

yo la veo preciosa!!! me alegro mucho que estés bien, un besote

NENALINDA dijo...

Te ha quedado preciosa wapa y aunque sea con retraso Felicidades, cuidate muxo , me alegro de que todo vaya bien.
Bicos mil wapa.

Carmen dijo...

Belén, muchas felicidades por tu cumple y la tarta te quedo estupenda, todavía yo no he hecho nada con fondant, espero que si me atrevo me salga igual de bien que a ti.

Un beso.