viernes, 18 de diciembre de 2009

FILETES DE PANGA CON TAQUITOS DE JAMÓN


ingredientes(para 2 personas):
2 filetes de panga grandes
1 cebolla grande
1 cuch de café. de pimentón dulce
taquitos de jamón serrano(cantidad al gusto)
4-5-cucharas de aceite de oliva
perejíl
agua - sal

preparación:
cojemos una olla que sea ancha y plana,ponemos el aceite de oliva y el pimentón,removemos.

después ponemos la cebolla cortada en láminas finas y cubrimos el fondo de la olla con ella.

luego ponemos encima de la cebolla los filetes de panga,les ponemos una poca de sal ,añadimos los taquitos de jamon serrano y añadimos una poca de agua(1 vaso aprox)

ponemos la olla al fuego y dejamos cocer 10-12min a fuego lento-medio,luego espolvoreamos con perejíl picado y listo para comer.

13 comentarios:

Mª Dolores Andrés. dijo...

¡¡¡que manera de saber enriquecer un pescado!!! Te ha quedado delicioso. Un saludo.

Pilar dijo...

Una buena presentación, no he probado nunca la panga, pero esta manera de hacerla me ha gustado. Aprovecho, para ya felicitarte las fiestas y desearte lo mejor para ti y toda tu familia. Un beso

cocinadepepe dijo...

BELEN .. He visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le pedí que llevase a la Salud y al Amor. Trátalos bien,...van de mi parte!!! Feliz Navidad y Feliz 2010!!

JOSÉ LUIS

Silvia dijo...

Como me gusta la panga y con estos taquitos gana aún más.

Besos.

recetasdemama.es dijo...

Nunca he comprado filetes de panga. Tu receta me ha gustado mucho

Besos. Ana

mesilda dijo...

Belen.Que rico plato nos presentas hoy¡¡Me encantan estas recetas sencillas y bien sabrosas¡¡
Besets y Bon Nadal.

LILU dijo...

cuantas recetas ricas hay por aqui!! vamos q se me hace la boca agua!!! q delicia!!!!
cariños!!

Antonio Martinez dijo...

Belen eso de panga suena bien y sabra mejor,buena pinta
un saludo
feleces fiestas

Espe dijo...

yo la compro mucho,y asi teien que estar riqiuisima

Mónica dijo...

Más rápido y sencillo imposible. Si es que no hay que complicarse para saborear un buen plato de pescado. Está estupendo!!


¡Qué disfrutes de una fantástica Nochebuena junto a los tuyos!

Besos,

Mar dijo...

Que fácil y deliciosa... las recetas así me arreglan una comida rápidamente el toque de jamón ummm
Un beso cariño y que pases unas fiestas maravillosas

Mar dijo...

Aquí estoy otra vez:
Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
Un gran beso y apretado abrazo

CARMEN dijo...

Riquísimos esos filetes de panga, con el jamón deben estar muy sabrosos.

Te deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos y que el año que entra te traiga todos los mejores deseos.
Un besito y feliz Navidad