viernes, 20 de noviembre de 2009

TALLARINES CON QUESO AZUL


ingredientes:
tallarines
queso azúl
cebolla
champiñones
beacon
nata líquida
aceite de oliva

preparación:
primero ponemos a cocer la pasta(segun las instrucciones del fabricante).

mientras hacemos un sofrito,con cebolla picada.
luego añadimos el beacon cortado a tiras y el champiñón,saltear.

cuando el sofrito esté listo,añadimos la nata líquida y el queso azúl cortado el trocitos.
en el momento rompa a hervir la nata,apartamos del fuego.

por último,escurrimos la pasta que tendremos cocida y mezclamos con la salsa que hemos preparado de nata,beacon,etc.

NOTA:al sofrito no le pongo sal,el queso azúl ya le dá suficiente sabor a la salsa.

20 comentarios:

Rakelilla dijo...

Deliciosa, me encanta esa conbinación de pasta, queso azul y bacon.

Bicos

carmenpiva dijo...

Yo también me apunto a esta combinación. Y los demás de casa, también!!
Un besín

Laura. dijo...

Que ricos se ven! me encanta la pasta, tienen que estar de muerte, me encanta ese queso.

Besos!

ADELA dijo...

Muy bueno Belén!!
Me encanta la pasta, de todas las formoas y maneras de hacerlas.
Y como tu la has hecho me parece estupenda.
Un besazo

NENALINDA dijo...

Maeeeeeeee que ricooooos con el queso azul los xampis y el beicon ummmmmmm deliciosaaaaa si seño.
Bicos mil y feli finde wapa.

mamen dijo...

Belen estos son los preferidos de mi marido, le encanta todo con queso azul, hasta a mi que no soy muy de pastas, me gustan, entan rico rico, besos cielo

Isa dijo...

muy rica la pasta a mi me encanta
besos

anabel dijo...

Te quedo la pasta estupenda y debe de estar muy rica .
saludos

mesilda dijo...

Muy buena Belen¡la pasta siempre es bien recibida en casa.
Besets.

Marisa dijo...

Holaaaa, riquísima la pasta con queso azul!! me ha encantado, y te ha quedado fantástica!!
un besooo

Paula dijo...

cambiaré el queso azul por otro, que tan fuertes no me van, ahora, eso sí, tienen una pinta, pa comerselos, jajaja

SAlu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Espe dijo...

uno de mis platos preferidos,el sabor del queso me encanta

María José dijo...

Esta salsita la suelo utilizar para carne pero hace mucho que no la pongo con pasta.Me has dado una idea para esta semana.
Un abrazo,
María José

laviana ( Fely) dijo...

como me gusta el queso azul...y el blanco...vamos de tos los colores...jjje.
Deliciosa pasta Belen.
Bss wapa.

Merchi dijo...

Ainssssss con lo que me pirran a mi estas salsitas por dios. Geniales, no puedo decirte más, me encanta la receta y la hago en casa mucho ya que todos nos ponemos las botas de lo buena que está.

besines y feliz fin de semana

Rocio (Piuchi) dijo...

mira que me encanta la salsa con queso azúl y nunca me ha dado por hacer la pasta con ella, tengo que probar porque este plato tuyo se ve muy rico!! besitos y buen finde

Ana dijo...

Esta pasta nunca falla, en casa es un éxito seguro

Besos. Recetasdemama

Toñi (picapusa) dijo...

ufff, es una receta que en casa pueden estar comiendo toda la semana, jajajaj, y no se aburren,


besitos, divinoooo

Pilar dijo...

Delicioso el plato que has preparado, pero como soy de quesos suaves cambiaré el queso por otro más ligero. Un beso

*Eva* dijo...

qué buenos! adoro la pasta con queso azul! y si además lleva bacon, ni te cuento!
bs!