miércoles, 11 de noviembre de 2009

FLAN DE QUESITOS

estos flanes los ví en el blog de MERCHI,se preparan muy rápido y el resultado son unos flanes deliciosos.
haber que os parece.........

ingredientes:
1 litro de leche desnatada(yo usé semi)
8 quesitos de el caserío
6 cucharas de azúcar
caramelo líquido royal
2 sobres de cuajada

preparación:
separa un poco de leche y diluye la cuajada en ella.

al resto de leche,le añades los quesitos y los bates con la batidora.

calienta un poco,añade la cuajada disuelta y vuelve a batir.

carameliza un molde o varios si quieres hacerlos individuales y vierte la mezcla en ellos.

por último,mete en la nevera y deja que cuajen del todo.

31 comentarios:

María José dijo...

Hola Belén.
¡ Qué lindas tus flaneras !
Este flan lo hago con frecuencia.En casa nos gusta a todos y es tan fácil....
Ya sé lo que tenéis hoy en casa de postre.
Un abrazo,
María José.

TROTAMUNDOS dijo...

Te han quedado perfectos, con una textura lisa maravillosa, sin duda los probaré, con queso nunca los he hecho.

Besos

Bárbara dijo...

Me han gustado mucho wapa!
Me la apunto ;)

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Que preciosas fotos, lo dicen todo, que este flan está buenísimo.
Un beso.

Paula dijo...

La tengo apuntada también, la estaba rondando, jajaja, si además confirmas que están buenísimos, en breve caerán.

Salu2. Paula

Miel dijo...

Qué bonitos los flanes!!! y ya veo que son facilitos de hacer!!! como a mí me gusta!!!

La presentación ... ¡¡¡MUY BONITA!!!

Besotes

Miel

Merchi dijo...

Que lindos te han quedado Belén, ainss me molan las flaneras que tienes, son preciosas y que guapisimo aparece el flan asi.
Gracias por llevar a cabo la receta, y que sepas que me alegro un montón que os haya gustado.

muassssssss encanto :)

Laura. dijo...

Que bonitos!! me encanta la forma que tienen.
Se ven tan ricos...
Besos!

Espe dijo...

yo me lo apunto porque es muy facilin y muy socorrido.saludines

mesilda dijo...

Que flanes mas bonitos y buenos¡yo tambien se los vi a Merchi y me apunte la receta.....los probare.
Besets.

Nytta dijo...

ummmmmmmmmmm... se me está haciendo la boca agua!!! si las fotos le hacen justicia, tiene qu estar de rechupete..... Gracias por la receta

smuacksssssssssssss

CARMEN dijo...

Me encnatan como te han quedado.
Las flaneras preciosas.
No leo he hecho de quesitos, así que con tu permiso tomo nota.

un besito

NENALINDA dijo...

Ummmmmm pos zi que estan ricos doy fe yo tamien los he exo en el verano ,lo mejo que son tan faciles de hace.
Alaaaaaaa se me han antojao de nuevo y los voy hace esta tarde que tamien tengo esos moldes yo los compre en los xinos para la gelatina y asin se ven mas monos jis..jis.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

carmenpiva dijo...

¡Qué receta tan sencillita y menudo aspecto! Un 10 y pasan a mi enoooorme lista de pendientes.
Un besín

*Eva* dijo...

qué bueno!!! y los flanes-flor son preciosos!
bs!

Rocio (Piuchi) dijo...

que ricos!! los tengo en mente desde que se lo vi a Merchi!!te han quedado muy chulos. besitos

Marisa dijo...

Holaaa, siii, ya los vi en el blog de Merchi, y también me dije que los tenía que hacer. Te han quedado preciosos con esos moldes tan bonitos!!
un besooo

comoju - Cova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comoju - Cova dijo...

No se si será la misma receta o no, pero la de años que no preparo un Flan de quesitos y como me ha gustado verte estos....

Un saludo

Rakelilla dijo...

Que rico, el flan de queso es sin duda mi favorito. Te han quedado chulísimos.

Bicos

Juan dijo...

Hola Belén. Sí que deben estar buenos estos flanes. Cuando los vi en el blog de Merchi ya me llamaron la atención y ahora mas todavía al verlos de nuevo en el tuyo. la única duda que tengo es si sabe mucho a queso jj. Me gustan mucho tus moldes.
Saludos

Sin recetas de la abuela. dijo...

Me ha encantado. Los flanes de queso que suelo hacer se introducen en el horno así que intentaré hacer estos para ver qué tel salen. Ya te contaré.
Besitos y gracias.

mamen dijo...

Me encantan los flanes, y este tiene muy buena pinta, yo lo hice pero no lo tengo publicado, las flaneras son una monada, besos

Vanesuky dijo...

Con lo que me gusta a mi el queso, hummm!!Así individuales me encantan!!

Un besazo guapa,

Vanesuky.

Pamen dijo...

Belen, te han quedado muy bonitos, ya se que ricos están...pues hace tiempo que los comemos en casa, mi madre le enseñaron la receta en las amas de casa y en verano nos los suele hacer de postre

besotes wapa
pamen

Anica dijo...

Tienen una pinta estupendaaaaaa, y la forma??? de donde has sacado un molde tan apañao....yo aqui por zaragoza no termino de aclararme, compro casi todo en los "chinos" pero cosas tan graciosas como q no encuentro....Bueno wapa, ya tienes una seguidora mas....besitosssssss

Marymary dijo...

Que bonitos te han quedado, yo tambein cuando los vi me encantaron y ahora tambien te los veo a ti! tengo que hacerlos... jaja
Un besito

Begojj dijo...

Menuda pinta tienen, besitos bego

Onega dijo...

También los he visto a Ana e su blog y me encandilaron, así en formato individual no los había visto y me gustan mucho,... se adivina una textura deliciosa..umm

Mónica dijo...

¡Qué moldes más bonitos Belén! Quedan muy resultones.
Me encanta este tipo de flanes.

Buen fin de semana,

Hilda dijo...

Mmmm...qué ricos...me encanta este tipo de flan, pero le cambio la marca de los quesitos (el caserio no me gusta)
Besos