domingo, 4 de octubre de 2009

MADALENAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE

estas son unas sencillas y ricas madalenas...........quería enseñaros los moldes que hice,los aprendí del blog bocadosdecielo,ella en su blog tiene un paso a paso que explica como hacerlos .
la verdad es que quedan unas madalenas o muffins muy vistosos.

ingredientes:
200g de harina
160 de azúcar
120ml de aceite de girasol
50-60 ml de leche
1 sobre de levadura
3 huevos grandes
azúcar avainillado(cantidad al gusto)
pepitas de chocolate(cantidad al gusto)

preparación:
batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos.

añadimos el aceite y la leche.mezclamos.

por otro lado mezclamos la harina,la levadura y el azúcar avainillada.
esta preparación la incorporamos a la mezcla que teníamos de huevos ,leche,azúcar y aceite.mezclamos.

por último añadimos las pepitas de chocolate,mezclamos.
en moldes para madalenas vamos llenándolos 3/4 partes de la preparación.

metemos a horno precalentado 180º,15-20min.

28 comentarios:

Eva dijo...

Menuda pinta que tienen estas magdalenas!!!! ya es desayunado, pero para merendar con un café... que buenas!!!
bs!

Mónica dijo...

La verdad que sí que lucen. Miraré a ver cómo se hacen, sobre todo para cuando a uno le entran ganas de hacer magdalenas y no tiene cápsulas de papel.
Quedaron estupendas!!

Besos,

lauriteles dijo...

Mmmmm que ricas se ven... toda una delicia!!!

Rocio (Piuchi) dijo...

los muffins buenísimos y los moldes muy originales, me pasaré por el blog haber como se hacen, me gustó la idea!! besitos

NENALINDA dijo...

Que gonitas maaaaaae ademas se ven deliciosas , ire a ver como se hacen esos moldes pues quedan mu monos.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Marisa dijo...

Holaaa, te han quedado unas madas riquísimas, y con esas pepitas de chocolate ya de muerte!! y qué bonitas!!
un besooo

María José dijo...

¡ Qué chulos !.He pinchado en el enlace y ya he parendido a hacerlos. Gracias por comapartirlo.Ahora las magdanelas no solo quedan ricas sino con vestido de fiesta.
Un abrazo,
María José.

mesilda dijo...

Que buenas magdalenas¡y como lucen de bien,por aqui es imposible encontrar moldes de colores,solo hay en blanco....asi que gracias por el truco.
Besets.

Anónimo dijo...

HOLA BELEN,SOY MARI CRUZ ME TIENES ENGANCHADA A TU BLOG,NO PASA EL DIA EN QUE ENTRE A VER SI HAS HECHO ALGO NUEVO.
ESAS MAGDALENAS TIENEN UNA PINTA BUENISIMA A VER SI NOS TOMAMOS UN CAFE Y LES DAMOS UN BOCADITO,JE,JE.
BESITOS Y HASTA OTRO DIA.

Belen dijo...

hola a todos, gracias por vuestra visita y comentario a mi blog.
animaros con los moldes para madalenas,se hacen en un plis-plas y mirar que bien quedan.

mari cruz,que sorpresa me he llevado al ver tu comentario en mi blog,me he alegrado mucho.
esto de los blog es que engancha,espero que te gusten las cosillas que voy haciendo.
un beso y nos vemos........belen

laviana ( Fely) dijo...

que chulaSS!!!! te quedaron "geniales" belen los moldes son una pasada.
Bexinos wapa.

Rakelilla dijo...

Fantásticas, me encantan las magdalenas con pepitas de chocolate y con esos moldes tan bonitos parecen de fiesta.
Bicos

ADELA dijo...

Que bueno Belén, la de cosas que se aprenden en estos blogs yo alucino cada día más.
Te han quedado muy ricas.
Un besazo

Angie dijo...

Deliciosas, Belén. Te he dejado un regalito en mi blog. Un besito.

Driwrgy dijo...

¡Hola Belén! Soy Driwrgy, del blog de cocina: Jugando a cocinar con... "Driwrgy cocinitas" y acabo de descubrir tu blog a través de Angie, encantada y ¡¡¡Felicidades por el premio!!!

Me he dado una vueltecita por aqui para conocer un poquito de ti y como siempre, no he podido evitar irme directa a la sección de tartas y postres (¡¡¡qué chupilitrosa que soy!). Estas magdalenas con chips de chocolate me han encantado, especialmente por la presentación, ¡¡¡es super original!!! Así que ahora mismo paso a ese otro blog, bocadosdecielo, que tampocotenía el gusto de conocer). Por lo demás, imagino que más que bonitas, estarían buenas, bueniiisisisimas. Bueno, ya no me enrollo más...

Un besote múnmúnmún goldo y feliz semana.

Cris.

Espe dijo...

que ricas,me las apunto y menuda presentacion maja.DE 10.saludines

Laura. dijo...

Que bonitos!!! Me gustan los moldecitos!

Besos.

Mari dijo...

Qué lujo!!! presentadas en esos moldes aún le dan más viztocidad.
Besos

Vanesuky dijo...

Que ricas magdalenas!!!A mi con petitas de choco me gustan más que toda de chocolate, pero el goloso de mi pariento no!!

Un besino guapi.

Vanesuky.

Angie dijo...

Hola, guapa. Sin problema por el premio, yo no los suelo repartir por lo mismo, pero esta vez me ha dado por ahí. Un besito.

mamen dijo...

Hola guapa, hago poco dulce, pero estas magdalenas me encantan, tengo metidas unas parecidas y salen divinas, besos

Pamen dijo...

Que ricassss, me cojo una para comermela ya mismo
Quien se resiste a esta locura?
besos wapa
pamen

Marymary dijo...

Que bonitos te han quedado! en cuanto vi lo de los moldes keria hacerlos, veo que a ti te han quedado muy bien asi que a ver si me animo.
Un besito

LILU dijo...

me pido una ya mismo!!!! que rico!!!!!
besitos!

Pilar - Lechuza dijo...

Ainsss, qué me gustan unas magdalenas!! Además con esos moldes tan originales lucen el doble.
un abrazo

recetasdemama dijo...

Si las ve mi hijo, no deja ni una... Tienen una painta buenísima

Besos. Ana

Toñi (picapusa) dijo...

jo belen, que pinta tan rica tienen !! te salieron perfectas.

besitos

Clemenvilla dijo...

Belén: me alegro a que te hayas animado a hacer los moldes, te han quedado muy bien y con esos muffins tan ricos lucen un montón.
Un besito