martes, 18 de agosto de 2009

TARTA STRACIATELLA

esta tarta la ví en M.R.es muy sencilla de hacer y está buenísimaaaaaaa.

ingredientes:
500g de yogur de straciatella(yo lo compré en mercadona)
1 yogur natural
3 huevos
1 lata pequeña de leche condensada
75g de queso mascarpone(yo usé queso tipo philadelpia)
un chorreón de caramelo líquido

preparación:
1º-se baten los huevos,se le añade la leche condensada,el queso ,el yogur natural y los yogures de straciatella.
2º-en un molde apto para microondas,se echa un buen chorretón de caramelo líquido.
3º-echamos la mezcla bien batida.........tapamos el molde con film transparente y hacemos unos cuantos agujeros para que respire.
4º-metemos al micro 12 min a potencia max(yo lo tuve en el micro 11 min,el tiempo de cocción es según la potencia de cada microondas)

NOTA:dejar que se pierda un poco de calor antes de quitarle el film.
servir frío.

receta de roski

24 comentarios:

Carlos Noceda dijo...

¡¡Que rico!! Muy contundente. Me ha encantado.

Un beso.

cocinadepepe dijo...

HOLA BELEN MUY BUENA TIENE QUE ESTAR SE VE MUY BIEN Y TIENE UNA PRESENTACIÓN MUY BUENA, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Espe dijo...

como estais con los flanes al microondas,ahora no se cual hacer,aunque este de straciatella a mi marido seguro que le chifla. lo que le he dicho a jose luis,tengo que hacer un flan en el micro ya

Silvia dijo...

Tiene que estar delicioso. Solo con leer straciatella se me ha abierto el apetito. El molde precioso.

Besos.

Mar dijo...

Muy rico y fácil, pues esto hay que probarlo, no me puedo resistir...
Un besote

vacapaca dijo...

Que curioso!! Tiene muy buena pinta y con ese quesito tiene que ser muy rico!! Besos, Montse.

Cocinica dijo...

Por fuerza tiene que estar rico con todo lo que lleva. jeje

El aspecto exquisito.

Besos

CARMEN dijo...

Madre mía, debe estar buenísima.
Tomo nota , que seguro que cae cualquier día.

un beso

mesilda dijo...

Anotada queda,si es de straciatella se tiene que probar, tiene que estar buenisima¡¡
Un beso.

mamen dijo...

Que rico y en microondas, se esta poniendo de moda el micro, hay un monton de recetas y esta tarta tiene que estar buenisima, besitos guapa

LILU dijo...

que delicia de tarta!!!!!! y te ha quedado hermosa!!! besitos!

María José dijo...

Hola Belén.
Nos vamos incorporando poco a poco a este mundillo de recetas que tanto nos gusta.
Me atrae mucho la idea de hacerlo en el micro. Me quedo con la receta.
Un besuco,
María José.

Pamen dijo...

Belen, que cosa tan rica y se ve facilito
con tu permiso me lo copio para probarlo
besos
pamen

Kako dijo...

Belén, se ve muy rica, ese yogurth me gusta bastante sólo me gustaría preguntarte si se podría reemplazar la leche condensada por otra cosa, es que no la consumimos.
Besos!

Belen dijo...

gracias a todos por vuestra visita y comentario a mi blog.
me alegro que os haya gustado esta tarta,la verdad es que en mi casa triunfó ......

cako,la leche condensada se puede sustituir por azúcar,lo que no sé es la cantidad de azúcar que tendrías que ponerle.
un ABRAZO.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Otra receta de microondas, y esta vez espectacular. Gracias, me ha encantao y la pondré en marcha. Salud!!!!

Tatiana dijo...

Que bueno tiene que estar con straciatella, a mi xati seguro que le encanta, lo probaremos.

un beso

picapusa dijo...

que rico y que sencillo , me lo apunto , me ha encantado.

besitos.

ANA dijo...

Acabo de descubrir este blog y me ha encantado. Te invito a que visites el mio que es: http://5sentidosenlacocina.blogspot.com
Te visitaré a menudo.
Encantada de conocerte. Saludos!

Mónica dijo...

¡Hola Belén!
Ya estoy de vuelta con mis recetillas, y de vuelta para llevarme ésta también.

¡Qué delicia! Y viéndolo en este molde se hace aún más apetecible.
Los Reyes me dejaron este molde y aún no lo he estrenado.
Cómo luce lo que se haga en él!!

Buen fin de semana,

Marymary dijo...

Mira que bien te ha quedado en ese molde. yo tambien lo tengo y es uno d emis preferidos.
Un besito

Mari dijo...

Pues a mi también me ha gustado se ve muy rica y fresquita. Besitos

Hilda dijo...

Mmm...que locura de tarta...tiene que estar de muerte...


(te contesto aquí la pregunta del pan)
Por mis experiencias a base de estropear la presentación, te diré que cuando se hunden por arriba es por un exceso de levado o de gas...procuro estar en casa, cuando le falta al menos media hora para empezar a hornear, saco toda la masa, le doy unas vueltas, hago tres pelotas y las vuelvo a meter, aprovecho para sacar las palas.
A partir de esa media hora aún sube suficiente y termina de subir en el horneado.
Ya no tengo panes hundidos, ahora están redonditos y hermosos.
Espero haberte ayudado.

Muchos besos

MARYMERY dijo...

enterita que me la comia yo ahora!!!que buena pinta!!!un besin