martes, 9 de junio de 2009

LOMO EMPANADO,RELLENO DE QUESO Y MOSTAZA

hace unos días ví en el foro"mundorecetas" este lomo,no recuerdo de quien era la receta.......el caso es que es muy sencillo de hacer y está muy bueno.

ingredientes:
filetes de lomo de cerdo(yo utilicé cortados por la mitad en forma de libros)
queso en lonchas especial para sandwich(yo usé semicurado)
huevos - sal
pan rallado-harina
mostaza-aceite

preparación:
se abren los filetes de lomo(los libros)se untan de mostaza y se pone una o dos lonchas de queso(cantidad de queso al gusto de cada uno) se cierran los libros de lomo y se rebozan.

primero se pasan por harina con sal,luego se pasan por el huevo batido y por último se rebozan en pan rallado.
después se pone aceite en una sartén y se frien a fuego medio.

13 comentarios:

María y Noelia dijo...

Yol lo he probado pero sin la mostaza y muy ricos la verdad.

Un besote

NENALINDA dijo...

Que guenos tamien lo tengo en pendientes .
Te han salido de viciooooooo .
Bicos mil wapa.

Juan dijo...

Hola Belén. La verdad es que deben estar muy ricos. La pinta que tienen así lo indica.
Saludos

Pilar dijo...

Muy ricos los libros siempre que lleven queso y algo más. Los tuyos muy ricos con la mostaza.
Un besito

Cris dijo...

A mi la mostaza no me va mucho, pero a mi chico le encanta, los probaré.
Un abrazo

Mari dijo...

Hola Belén,
Este lomo es riquisimo yo también lo tengo y en casa gusta bastante, además de fácil.
Besos

vacapaca dijo...

Que ricoooooo!! Con lo que a mi me gusta empanar carnes ... pollo, lomo ... no se me había ocurrido hacerlo así! Tengo que probarlos!! Me parece una idea genial!! Un saludo, Montse.

Anabel dijo...

Que rico Belén, me encanta el lomo con el queso,la mostaza no la he probado estará delicioso acompañado con esa ensalada.
Gracias por pasarte por mi blog
besines

Mari Carmen dijo...

Pues, si se ve fácil y si además esta bueno.... me lo llevo puesto.
Besos.

recetasdemama dijo...

Seguro que están riquísimos...

Besos

Tivisay dijo...

que bueno todo. el lomo, el queso , la mostaza. que pinta más buena. pásate por mi blog, tengo una cosa para tí.besos.

Dolita dijo...

Riquísimos, seguro. Me encanta que lleven mostaza.
Un beso

mamen dijo...

Hola guapa, como mas me gusta la carne es asi, soy mas de pescado, pero tiene una pinta riquisima, besos