lunes, 8 de junio de 2009

FLAN DE CAFE

un sencillo y rico flan...........¿os apetece?

ingredientes:
1/2litro de nata líquida
150ml de café
250ml de leche
1 sobre de preparado para hacer flan de 8 raciones(yo usé royal)

preparación:
ponemos en un cazo todos los ingredientes,la nata ,el café,la leche y el preparado para hacer flan.lo ponemos en el fuego a calentar y vamos removiendo constantemente para que se integren bien todos los ingredientes.

cuando vaya a echar a hervir,lo apartamos del fuego y lo vertemos en moldes que tendremos preparados con caramelo líquido.
dejamos que se enfrien y cuando hayan cuajado desmoldamos.

19 comentarios:

Mari dijo...

UMmm Que si me apetece??, pués claro que si, con la pintaza que tiene y lo fresquito que debe estar quien no le apetece meter la cucharilla y darle un bocado.
Besitos

Anna dijo...

Que rico flan ahora para el postre entra muy bien. Bueno yo hago como Mari, meto la cuchara y le doy otro bocado. Besos

cocinadepepe dijo...

HOLA BELEN RICO FLAN ... COMO YA SE LO AN COMIDO ESTAS DOS NENAS WAPAS, TENDRAS QUE HACER OTRO,
UN SALUDO DE JOSE LUIS

María José dijo...

Es uno de mis flanes favoritos.Es delicioso.No veas que envidia me das....
UN abrazo,
María José.

Cris dijo...

A mi si que me apetece Belen....ummm que rico!!!
Un besazo

laviana ( Fely) dijo...

yo siiiiii quiero Belen......pero uno mu grande....jejejje que soy muy golosa...
Un besazo wapa.

CARMEN dijo...

También quiero un poquito.
Qué pinta tiene y me ha encantado el molde, ha quedado precioso.
un beso

Cocinica dijo...

Ay como me gusta este flan, el que más.

Besos

mamen dijo...

Un flan muy rico, yo lo tengo en el blog hecho por mi hija Cris, y doy fe de lo bueno que queda, un beso guaoa

lauriteles dijo...

Mmmmm

Me encanta el flan de cafe!! Tan cremoso y rico!!!

Pamen dijo...

ummm, ese flan te ha quedado delicioso
besos
pamen

Pamen dijo...

ummm, ese flan te ha quedado delicioso
besos
pamen

anabel dijo...

Hola , tiene muy buena pinta. Llevo tiempo con ganas de hacer un flan de cafe, haber si me animo.
saludos

Elena dijo...

te a salido perfecto,,que rico.

picapusa dijo...

que rico , este flan me chifla a mi, bueno es que el flan me chifla de el sabor que sea.

el molde es precioso, besitos.

NENALINDA dijo...

Ummmm que ricooooo te ha saldo divinooooo,yo lo hago asi solo que lo pongo en un molde grande con pan de molde encima del caramelo y esta de muerte .
Bicos mil wapisima.

Rocio (Piuchi) dijo...

que rico!!! de café lo tengo pendiente, no lo he hecho nunca pero me apetece porque soy bastante cafetera, éste se ve delicioso!! besitos

Anabel dijo...

Hola Belén que rico es el flan de café, te ha salido exquisito y la tarta ummmm!! deliciosa,me encanta tu blog tienes unas recetas muy apetecubles.
besines

cortesana dijo...

me ha salido de escandalo! gracias por la receta!