lunes, 11 de mayo de 2009

TARTA DE VERDURAS CON POLLO ASADO Y FETA


esta tarta salada la ví en el blog de " PAN Y VARIOS",es una tarta que nos ha gustado mucho,os la recomiendo,está muy rica.
pongo la receta como su autora la puso y entre paréntesis lo que yo modifiqué.
haber que os parece.......

ingredientes:
1 plancha de hojaldre
2 cucharadas de aceite de oliva
2 manojos de cebolletas frescas(yo usé 1 cebolla pequeña)
1 manojo de puerros(no le puse)
1/2bolsa(200g)de verdura variada congelada
1/2cuch.de romero seco
200g de pollo asado deshuesado cortado a tiras(yo no le puse)
sal y pimienta
200g de tomates cherris(yo usé tomate ralf,cortado a trocitos)
100g de queso feta (yo puse 150g)

preparación(así lo hice yo):
poner en un molde papel vegetal y cubrirlo con la masa de hojaldre,pinchar la base de la masa con un tenedor para que no suba(también se pueden poner garbanzos)meter al horno precalentado 10-15min.

mientras se ponen 2 cucharas de aceite en una sartén,primero se pocha la cebolla picada y después se añaden las verduras congeladas y el romero.(a fuego medio).
salpimentar y dejar que los líquidos de la sartén se evaporen.

sacar el hojaldre del horno y verter esta preparación sobre él.poner por encima los tomates cortados a trocitos y el queso feta.
adornar la tarta con tiras del hojaldre que nos ha sobrado.

hornear15-20min,hasta que esté doradito.

23 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

Hay Belen que rico tiene que estar!!!!! casi hasta me huele....jejeje.
Un besin.

Rosa dijo...

Ummmmmmm que bueno tiene que estar este quirch,al iguasl que fely hasta me parece olerlo jajajaja.
Un besito Belen y buenas tardes

Anna dijo...

Belén,que presentación, mas bonita y colorida y a la vez muy sana. Besos

María Lunarillos dijo...

Belén, qué tarta más buena y qué presentación más bonita!!

Un beso.

María y Noelia dijo...

Ummm qué ricura sólo de verlo me lleva los ojos.

Un besote

mamen dijo...

Belen, ademas de bonita, queda muy rica, ya se la vi a Adi, y a ti tambien te quedo muy chula, besos

NENALINDA dijo...

Que cosa mas ricaaaa y con verduritas asi los peques se lo comen sin apenas darse cuenta .
Te ha salido divina ..Bicos mil wapa.

SandeeA dijo...

debe estar buenísima belén!

Juan dijo...

Hola Belén. Por lo que veo aunque en el titulo lleve pollo tu no le has puesto.
Nunca he hecho hojaldre de este tipo pero me da la impresión que el resultado debe ser muy bueno. La pinta que tiene con el queso y esos tomates, que son una maravilla, es fabulosa. Te debió salir muy rica.
Saludos

Mónica dijo...

La verdad que se ve estupenda Belén, con una bonita forma que la hace muy apetecible.

Besos,

Talita dijo...

Tiene una pinta buenísima! Un óptimo trabajo!

Piuchi ( Rocio) dijo...

que buena!! me gusta la idea!! un besote

Cris dijo...

ummm, riquisima Belen y te ha quedado muy bonita!!!
un abrazo

Mari dijo...

Que tarta mas bonita, esto tengo que probarlo porque se ve deliciosa.
Besos

Mari Carmen dijo...

Belen, además de bonita tiene una pinta estupenda y me imagino que el pollo al estar desmenuzado estara debajo de las verduras ¿no?
besos
pamen

LILU dijo...

QUE BONITO! SEGURO QUEDA DELICIOSO, QUEDA UNA PRESENTACION ESTUPENDA, ME ENCANTA!!!!
BESICOS!

picapusa dijo...

que bonito y que rico debe estar!! me lo anoto,

besitos belen

recetasdemama.es dijo...

Buenísima tu tarta salada. Me llevo un trocito

Silvia dijo...

Estoy como loca por hacerla desde que se la vi a Inma. Me conformo con que me queda la mitad de bien que a vosotras.

Besos.

nieves dijo...

La tarta se ve fantástica, y por los ingredientes, seguro que riquísima. Viniendo de Adi, de Pan y Varios, la verdad es que el éxito está asegurado, y se ve que has captado la receta al dedillo. Te felicito.

Un abrazo.

Inmaculada (Adi) dijo...

Jo, pues te ha quedado una maravilla, con cambios y todo... ya se sabe que la gracia de estos blogs es añadirle nuestros toques personales a las recetas.

Yo lo hago constantemente, ni aunque me aten las manos a la espalda lo puedo evitar, jejeje, eso de "tunear" nos va a todas muchas, me parece a mi, verdad?

Un abrazo.

Marta dijo...

Te ha quedado genial. Una pinta deliciosa, dan ganas de hacerla ya!
Saludos

Kako dijo...

Que rico Belén, me encanta la mezcla del queso feta y los tomates, ahora con el pollo es una novedad, me gustaría probar de todas maneras.
Un beso.