lunes, 13 de abril de 2009

PAN BLANCO "PANIFICADORA"

el otro día me compré la panificadora que pusieron en el lidl . este fué el pan con el que la estrené.el resultado ha sido muy bueno,un pan muy tierno y delicioso, ......
estoy muy contenta con esta maquinita.

ingredientes:
320ml de leche
25g de mantequilla
1/5 cucharadita de azúcar moreno
1/5 cucharadita de sal
600g de harina de fuerza
1 sobre de levadura seca"usé marca vahiné"
1 huevo

preparación:
poner primero los ingredientes líquidos en la cubeta de la panificadora,luego los secos y por último la levadura.
poner el programa"2 esponjoso" - elegir el tamaño de pan"yo lo hice de 1 kg" - elegir como lo queremos de tostado "yo puse medio".

25 comentarios:

la sopa gansa dijo...

A mi tambien se me antaojo esta panificadora! ya me contarás que tal te va, de momento este pan estupendo!

Merchi dijo...

uyss pues voy a tener que ir al Lidl y comprarme también una panificadora porque viendo los resultados que está dando, que menos que tenerla.
Un pan blanco divino, ha quedado perfecto y en su punto justo.

Un besin Bélen, a ver si hay suerte y por el dìa de la madre me compran una para hcer pan como vosotrasssss jajajaja.

vacapaca dijo...

Yo también tengo una bifinett y estoy encantada de tenerla y hacer diferentes panes!! La verdad que me invento algunos o a las recetas que vienen con la panificadoras yo les doy mi toque! En fin!! un mundillo fascinante este de hacer tu propio pan!! Un saludo!

LILU dijo...

mi suegra tambien se la compro y esta re contenta, nos convido con sus pancitos y la verdad que son una delicia!!!

Silvia dijo...

Belen qué envidia me das... yo no tengo Lidl cerca asi que me conformo con ver vuestras ricas creaciones.

Besos.

recetasdemama.es dijo...

Enhorabuena, ya verás que partido se le saca a la panificadora. Yo la tengo desde hace años y estoy encantada

Besos

Anna dijo...

Que bien tener una panificadora, el pan te ha salido bordado. No veas que comodo debe de ser hacer el pan en ella. Besos.

Tatiana dijo...

Una pinta deliciosa Belen, yo tambien la tengo y es una maravilla, la verdad que sale muy rico el pan.
Besosss

picapusa dijo...

Mi maquinita no es la bifinet pero igualmente estoy encantada con ella, te salió fantástico !!!

besos

Almudena dijo...

Enhorabuena por tu estreno Belén,yo ayer hice uno integral,de sabor estaba bien pero no subió mucho.Los bizcochos me han salido muy buenos.
Saludos

Eva dijo...

bienvenida al club de los aprendices de panadero!!!
Ma Petite Boulangeriebs!

Rosa dijo...

Ummmmmm que jugosito te ha quedado Belen.
Un besito wapa

laviana ( Fely) dijo...

que pan!! y se podrá hacer sin panificadora? que yo me lo hago ya.jejej.
Un besín.

Hilda dijo...

Enhorabuena, has hecho una compra estupenda.
Yo la tengo hace casi tres años y estoy encantada.
Verás cuando le pierdas "el respeto" y empieces a hacer panes-varios... con ajo, perejil, cebolla, tomate, anchoas, aceitunas,diferentes harinas... semillas de sésamo, amapola... en finsss.... aunque sean todos cuadrados, serán todos diferentes.
Besitos

Dolita dijo...

Te ha salido un pan estupendo. No sabía que había oferta de panificadora en el Lidl, supongo que estarán agotadas. Me encanta el aspecto que tiene.
Un beso

mamen dijo...

Belen, pues el tuyo tambien quedo muy chulo, por dentro el mio es igual, debi poner el corte, bueno ya tenemos para jugar un poco. Y eres muy guapa y me alegra verte la cara.
Besitos

María José dijo...

No me extraña que estes contenta, el pan tiene muy buen aspecto y además....¡¡¡¡ casero !!!!
Un abrazo,
María José.

Mónica dijo...

Te quedó perfecto Belén!! A qué da gusto preparar el pan en casita??? Ahora a variar con más texturas y sabores.

Besos,

Talita dijo...

Hola, Belen! Qué pan más delicioso! Perfecto para lo desayuno!

Marymary dijo...

Te ha quedado de lujo!!! Yo gtengo la cocinera breadman y la verdad que estos panes salen muy bien y son facilitos d ehacer eh? El tuyo se ve super esponjosito.
Un beso

Lola de Almería dijo...

Hola Belen ¡¡¡¡ no sabes la alegria que me da saber que salen bien los panes. el tuyo tiene un aspecto inmejorable.
Yo tuve que buscarla por 4 lidl en Almeria para poder comprarla estaba agotada desde las 9 de la mañana, creo que habia algo de truco en eso....Aun no la he estrenado, pero estoy impaciente.
Saludos desde Almeria.

Anónimo dijo...

hola soy nueva aqui me llamo Lourdes y me gusta mucho la cocina me compre hace unos dias la pani ficadora del Lidl prove y me salio regular voy a intentar de nuevo con la receta tulla lla os dire como me salio un saludo para todas

lourdes dijo...

hola de nuevo no me gusta ser anonima mi nombre es lourdes no entiendo muy bien como se maneja este cacharro atra cosita q tipo de levadura yo la utilice de la prensada de mercadona hoy hare con lamisma lla contare como salio

Anónimo dijo...

Hola soy lourdes lla hice el pan no me puedo creer q me alla salido tan bueno gracias por la receta ya estava dispuesta a cambiar la maquina bueno un saludo y asta pronto

natalia dijo...

hola!

buscando recetas para mi nueva y flamante pani del lidl acabo de encontrar tu receta, tiene muy buena pinta, sin duda la probaré!

Un saludo!
Natalia