domingo, 29 de marzo de 2009

POLLO CON FANTA DE NARANJA

esta receta la he visto en varios foros,yo la he hecho igual que la que hice hace un tiempo "pollo a la coca-cola",la única variación es que le he añadido verduras,espero que os guste.

ingredientes para dos personas:
2 muslos de pollo deshuesados y sin piel
1 lata de fanta de naranja
1/2bote de kepchup
cebolla- pimiento verde y rojo- calabacín(cantidades al gusto de cada uno)
sal - pimienta - aceite de oliva

preparación:
primero salpimentamos los muslos de pollo.
ponemos un poco de aceite en una sartén y salteamos los muslos un poco.los sacamos de la sartén y se reservan.
en el mismo aceite salteamos las verduras cortadas a trocitos.cuando estén hechas las verduras se le añade el pollo,la fanta de naranja y el kepchup,rectificamos de sal y dejamos cocer hasta que reduzca la salsa.



21 comentarios:

Merchi dijo...

Que original con fanta de naranja, nunca se me hubiera ocurrido. He lido recetas con coca cola, pero fijate que con fanta es la primera. La verdad, que la pinta es deliciosa y esa salsita tiene que estar de chuparse los dedines.

un besote, guapetona :)

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Uhy, mira que rico, en vez de pato a la naranja, pollo a la fanta de naranaja. Genial.
Un beso.

laviana ( Fely) dijo...

mira que original..el pollo primero cocacola...ahora fanta....de cualquier maner el pollo es el pollo.....
Un besín.

begojj dijo...

Cuando hice el de cocacola, a mí no me gustó,..tendré que probar con la fanta,.. que aún no me he atrevido jeje, besitos bego

Cocinica dijo...

El aspecto es delicioso, asi que supongo que mejor sabrá jejej

Un beso

OLLES I SOMRIURES dijo...

Que original. Con coca cola si que lo he probado pero con Fanta? pues no, pero debe ser muy aromàtico y intenso. Salud!!!!!

Juan dijo...

Hola Belén. Había visto el pollo a la coca cola, pero no a la fanta jj.
Aún no me he atrevido a hacerlo con coca cola porque veo algunos comentarios negativos y no me gustaría hacerlo y que se quedaran sin comer jj, así que antes lo tendré que experimentar yo, pero haré primero este con fanta. Esa salsa tiene que estar muy rica.
Saludos

mesilda dijo...

Que original¡se tendra que probar,porque a la cocacola estaba muy bueno y este tiene un aspecto delicioso.
Besos.

mamen dijo...

Belen nunca lo hice con fanta, ni con coca cola, pero se ve muy rica la salsa, habra que probar, besos

neusa35 dijo...

que plato más ricoo Belen, me encanta el pollo como sea, y la verdad que con fanta hay mas recetas de las que imaginamos ajjaja un beso y plato buenisimo.

CARMEN dijo...

Hola Belén!!
Lo he visto un par de veces y me ha lalmado la atención.
Con coca cola, sí lo hice una vez y nos gustó, así que tendré que probar con fanta.

un beso

Mari Carmen dijo...

Hola Belen, mira que haceis recetas raras, cocacola, naranja...pero que seguro que estan muy ricas. Yo como los mios son un poco raros para comer, no me atrevo con ellas
Ahora, buena pinta, ¡si tiene!!
besos
pamen

Rosa dijo...

Pues tengo pendiente hacer el pollo a la cocacola aún, asi que esa semana un dia a la cocacola y otro a la fanta ea, y yo tambien le pondré verduritas por que em encanta como ha quedado.
Un besazo Belen y buen dia

vacapaca dijo...

Que original!!! lo probaré!! tiene que ser de un gusto muy diferente!!

CARMEN dijo...

Yo he probado el pollo con coca-cola y en casa nos ha gustado mucho, pero no me he atrevido nunca ha hacerlo con fanta. Seguro que ahora lo probaré.
Besos.

Mari dijo...

Hola Belén ya lo había visto por otros blog, seguro que queda igual de bueno que con Coca Cola verdad? ya me atreveré a probar.
Besos

LILU dijo...

tiene que estar MUY rico!!!!! me pido un paltito!!!!

Mónica dijo...

Hasta con Sprite y Cerveza la he hecho, pero con Fanta...!!!!

Hay que probarla. Desde luego la salsita queda con muy buen color.

Besos,

recetasdemama.es dijo...

Esta es de esas recetas que yo tengo pendientes. Seguro que está buenísimo

Cris dijo...

Tiene que estar muy rico Belen y la tarta de avenalla tiene una pinta ummmmm, por cierto ayer hice tus canelones de berenjena y están bueniiiisiiimos, tube que cambiar unas cosillas para adecuarla a los ingredientes que tenía en casa y nos gustó muchisimo!!!!
Un abrazo.

Carmen dijo...

Tiene una pinta estupenda el pollo de esta manera y la salsa para mojar pan que rica.


Un beso.