jueves, 19 de marzo de 2009

ESCALOPINES DE TERNERA RELLENOS,CON SALSA DE PIQUILLOS


feliz día del padre,que paseis un buen día todos los PAPAS......

ingredientes para los escalopines:
escalopines de ternera(filetes finos)
pimientos de piquillo
queso semicurado en lonchas
harina y huevo para rebozar
aceite y sal

preparación de los escalopines:
se coje un escalopín,se le pone una poca de sal,se pone encima un pimiento de piquillo , una loncha de queso,se cierra con otro escalopín de ternera.(como si fuese un libro).
se pasa por harina y luego por huevo , se fríen en abundante aceite.después se sacan y se dejan sobre papel de cocina para que absorva el aceite sobrante.reservar.

ingredientes para la salsa de piquillos:
4-5 pimientos de piquillo
un chorro de vino de oporto
nata líquida(cantidad al gusto)
2c.sopa de aceite de oliva - sal

preparación de la salsa:
ponemos el aceite a calentar,añadimos los pimientos cortados,ponemos un chorro de vino y la nata líquida(si queremos que quede espesa la salsa,no hay que poner mucha nata).dejamos que eche a hervir y enseguida lo apartamos.
lo ponemos en el vaso de la batididora y trituramos.

22 comentarios:

Tatiana dijo...

Que cosa mas rica estos filetitos, y esa salsa tiene una pinta. mmmnnn!!
Besos

Mari dijo...

Esos filets con esa salsa de piquillo está de vicio...... que rico!!!
Besos

Anna dijo...

Me encanta esa salsita, está que se sale. Tiene una pinta exquisita. Besos.

Marisa dijo...

Holaaa, ummmm, qué idea, qué idea más buenaaa!! me encanta, y la salsita me pirra!!
Un besoooo

Piuchi ( Rocio) dijo...

pero que cosa más rica!!! todavía no he comido pero de buena gana le hincaba el diente a tus escalopines,buenísimos Belen!! besitos

Rosa dijo...

Ummmmmmm Belen que buenosssssssss , me copio la idea enterita por que me ha encantao.
Un besito preciosa

recetasdemama.es dijo...

Se ven buenìsimos estos escaopines...

mesilda dijo...

Un plato muy sabroso,y la salsita me encanta.
Un beso.

Merchi dijo...

Delicioso plato, la salsa de piquillos tiene que ponerle a los escalopines de ternera un sabor exquisito.
Aunque pringar el pan en ella tampoco estaría nada mal eh jajajaja. Uhmmm que rica ;)

picapusa dijo...

madre mía, esos escalopines que pinta tienen por dios.

delicioso se ve,

besitos

Silvia dijo...

Un plato completo y muy colorido. Como veo que falta el pan yo te lo acerco y me invitas a comer ¿vale?

Besos.

NENALINDA dijo...

Que cosa mas rica e original .. amos me la apunto yaaaaa . Cualquier dia se la hago a mi costi , la salsaaa gueno mejor no hablar que rico se ve to .
Gracias por la recetuqui wapa .
Bicos mil.

Eva dijo...

Hola Belen! Cuando puedas pásate por mi blog, he dejadouna cosita para ti.
bs!

Mari Carmen dijo...

Belen, me encantan los filetes con sorpresa y estos se les ve estupendos
un besito
pamen

María José dijo...

Hola Belén.
A mí todas estas combinaciones de filetes con queso y algo más me encantan.Hace que la carne esté más jugosa, ¿ verdad ?
Buen fin de semana,
María José.

laviana ( Fely) dijo...

menudos escalopines....que pintaaaaaa!!!!!!
Un besín.

SandeeA dijo...

deliciosa esta recetita! :)

Ernestina tina777 dijo...

Uhmmmm escalopines rellenos, así todavia mas ricos.
Besos.

Mónica dijo...

Gustosísimos tienen que haber quedado!! a la vez que con una presencia genial. Pues mira, me lo anoto! Me ha gustado muchísimo esta forma de prepararlos.

Buen fin de semana,

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Aun más ricos que los san jacobos, estos tienen una pinta y con una salsa excelente, qué me gustan los pimientos de piquillo.
Un beso.

Almudena dijo...

Hoy me llevo 2 recetas de tu blog,porque esta seguro que también triunfa en mi casa.
Saludos

Carmen dijo...

Que buenos se ven los escalopines y la salsita.

Un beso.