domingo, 22 de febrero de 2009

TORTILLA DE PATATA RELLENA DE BERENJENA Y TOMATE


esta tortilla la ví en el blog de TATIANA
es sencilla de hacer y está muy buena.........os pongo la receta igual que la tiene ella en su blog.debajo pongo un pequeño paso a paso.

preparación:
las patatas se fríen y se mezclan con los huevos como para una tortilla normal de patata.echamos la mitad de la mezcla en la sartén,ponemos una capa de berenjenas fritas y una capa de tomate cortado a rodajas,echamos para cubrir el resto de la mezcla de patatas que teníamos y la hacemos como una tortilla de patata cualquiera.


16 comentarios:

aandara dijo...

Ya me la he apuntado debe de saber a gloria
Un beso
Amalia

laviana ( Fely) dijo...

tortilla de berenjena? y tomateeeee,me la copio, pero ya!!!!
Que tengas buen domingo guapa.

mamen dijo...

Belen ya le tengo pendiente de Tatiana, porque es una tortilla muy sana, de verduras, un besito

Batxi dijo...

Pues mira, tengo todos los ingredientes en la nevera, igual esta noche cae tu tortilla, tiene que estar deliciosa.

Un beso, Batxi.

Juan dijo...

Hola Belén. Una tortilla, sin duda, muy rica. Tiene muy buen aspecto.
Saludos

OLLES I SOMRIURES dijo...

La tortilla de berenjena, me gusta y la hago, con pimiento verde incluso. Pero con tomate? la tengo que probar!. Salud!!!!!

mesilda dijo...

Que tendran las tortillas que siempre son bienvenidas,la voy ha probar.
Un beso.
Me gusta muchisimo la cancion que as puesto,no me canso de oirla.

Tatiana dijo...

Hola Belen, me alegra que te haya gustado, te quedo con una pinta deliciosa.

Por cierto que me encanta esta canción, estamos apuntados en salsa y bachata, y cada vez que la escucho, me entran unas ganas de bailar!! jejeje

Un Beso

recetasdemama.es dijo...

Esta tortilla rellena me ha encantado, Gracias por la receta

Besos

Ana dijo...

Belen, nunca la habia visto la tortilla así con laminas de tomate, pero la verdad es que le vá muy bien, una pregunta ¿la piel del tomate se la quitas? besos

CARMEN dijo...

Hola Belén!!
Me ha encantado la tortilla.
Tomo nota, para hacerla próximamente.
besos

Belen dijo...

gracias a todos por vuestra visita y comentario,me alegro que os haya gustado la receta y la canción que le he puesto a mi blog,jejje.

ANA,me preguntas si le quito la piel al tomate,nó,no se la quito,lo lavo y lo corto en rodajas.

UN SALUDOOOOOOOOO
belen

martuki dijo...

Deliciosa tortilla!!!, nunca he probado a rellenar la tortilla y sin lugar a dudas tiene que ser una delicia!desde luego la tuya ha quedado con una pinta excelente!un abrazo

Carmen dijo...

Hola Belén, se ve riquísima esta tortilla, a mi me encantan.

Un beso.

SandeeA dijo...

qué rica Belén! A mí me encanta la tortilla, rellena, y sin rellenar, así que pronto probaré esta recetita!

Mari Carmen dijo...

Que buena Belén, me encanta la idea, y muy fácil de preparar, las fotos se ven deliciosas
besos
pamen