lunes, 23 de febrero de 2009

MUSLOS DE POLLO RELLENOS Y " UN AÑO DE BLOG "

hoy hace un año que empecé con este mundo de bloger,tengo que reconocer que no tenía ni idea que esto existiese,por casualidad un día mirando una receta por internet me apareció un blog,es hay cuando me enteré de todo esto.la de cosas que he aprendido desde entonces y las que sigo aprendiendo..........
tengo que agradecer a mi marido que fué quien me animó para hacer mi propio blog,él fué el que se puso en marcha para hacerlo todo,ya que yo de informática sé lo justo.
también dar las gracias a todos los que me visitais , me dejeis o nó un mensaje,sé que estais haý, sin vosotros esto no sería lo mismo.MUCHAS GRACIAS.

ingredientes para dos personas:
2 muslos de pollo deshuesados
jamón de york (2 filetes por muslo)
queso en lonchas(del que más os guste)
pimienta en grano
pimienta molida
perejíl - sal
romero
300ml de agua
200ml de vino
5-6c.sopa aceite de oliva
NOTA:la cantidad de las especias vá al gusto de cada uno.

preparación:
se extienden los muslos de pollo,se salpimienta,se rellenan de jamón de york en lonchas y el queso,se doblan por la mitad y se cierran poniendo palillos para que no se salga el relleno.
se pone el aceite en una cacerola y se frien los muslos a fuego fuerte,hasta que estén un poco dorados.después se le añaden las especias ,las hiervas aromáticas,el agua y el vino.dejar que se cueza a fuego medio hasta que quede una salsita.

32 comentarios:

Dolça dijo...

FELIZ AÑITO DE BLOG! y que podamos seguir visitándote unos cuantos más.
PTNTS
Dolça

Juan dijo...

Belén, felicidades por este tu primer aniversario blogueril, yo todavía no lo he cumplido jj, espero que nos sigamos viendo muchos más. Una receta muy buena esta que has preparado. Muy buen aspecto y con la salsa ni te cuento.
Saludos

Piuchi ( Rocio) dijo...

muchísimas felicidades Belen!! que sigas por mucho tiempo deleitandonos con tus recetas!! yo lo cumplí en enero pero ni cuenta me di jajaja, la verdad que sí que se aprende,yo soy de las que he aprendido un montón gracias a los blogs y foros de cocina. Por cierto los muslos de pollo buenísimos!!! besitos

SandeeA dijo...

Una receta riquisísima para celebrar el cumpleblog, yo hago una parecida pero con verduritas en la salsa... probaré tu receta para la próxima, no le pongo vino normalmente... Un beso, y que cumplas muchos más!

Merchi dijo...

Cumpleaños felizzzzzzzz!! y que sean muchos más para que podamos disfrutar de todas las recetillas que nos preparas y que tanto nos gustan.
La receta de hoy, rica...rica.y con salsita mmmmmm deliciosa.

un besote, guapa :)

Dolita dijo...

Una estupenda receta, rica y fácil para tu cumpleblog.
Felicidades¡¡¡ Te digo como los demás, espero que sigas poniendo tus estupendas recetas.
Un beso

Vanesuky dijo...

Un añito ya Belén??
Ha pasado volando. Felicidades y que cumplas muchííísimos más!!
Sigue así que lo lograrás, y más trayendo ricuras como ésta!!

Madreeee, que plato más jugosito!

Un besino.

Majes_2008 dijo...

Felicidades por ese primer año de blog...y que sigamos celebrandóte muchos más....!!!
Esos muslos, que ricos...!!!
Bcos.

Majes_2008 dijo...

Felicidades por ese primer año de blog...y que sigamos celebrandóte muchos más....!!!
Esos muslos, que ricos...!!!
Bcos.

mamen dijo...

Belen muy rica tu receta de pollo, y una rica forma de celebrar tu 1º año, yo lo cumpli en noviembre del 2008, y no me di ni cuenta, y no solo se aprende cocina, sino que nos enseña a ser generosos, damos nuestras recetas sin ningun complejo, y tambien las tomamos con naturalidad, eso es lo mas bonito, y hacemos amigos entrañables, bueno que cumplas muchos mas, besos guapa

Eva dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO BLOGGER!!!! Y que sean muchos más!!!
bs!

Begoña dijo...

!!Felicidades!!! Me parece que todos empezamos en esto de una manera parecida, y que ninguno nos hemos arrepentido. A mi solo me ha aportado cosas buenas y conocer gente estupenda. Enhorabuena por tu blog.
Un saludo, Begoña

arima dijo...

Hola, muchas felicidades, como pasa el tiempo, espero seguir contigo muchos años.

Muchos besos!!!!

Almudena dijo...

Belén,felicidades por tu año de blog y que sigas publñiando recetas muchos más!
Besitos

Azul Purpura dijo...

Muchas felicidades Belén por este primer añito! y que espero sean muchos más y pueda disfrutarlos!

un besito!

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por ese primer año, que sea el priemro d emuchos más.
Esa receta estupenda.

besos

laviana ( Fely) dijo...

muchas felicidas guapetona..muy ricos esos muslos......los de pollo...jejejje.Un besín.

Silvia dijo...

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Qué mejor manera para celebrarlo que con este rico plato.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena por tu blog.

Besos.

CARMEN dijo...

Muchas felicidades Belén.

Besitos.

Mónica dijo...

¡Qué deliciosa receta Belén! Enhorabuena por tu primer año bloggero y a por el segundo!

Besos,

la sopa gansa dijo...

Mil felicidades por esta añooo!!!!!

la sopa gansa dijo...

Mil felicidades por esta añooo!!!!!

begojj dijo...

FELICIDADES ¡¡¡¡¡...espero que dentro de un año más , lo volvamos a celebrar,... yo tampoco sé mucho de esto,.. pero cada vez me teneís más enganchada a los blogs,...jaja

Un besote bego.

mesilda dijo...

Felicidades¡¡Belen y que cumplas muchos años mas.....y nosotra que lo veamos.
Los muslitos buenisimos.
Un beset.

María José dijo...

Hoy la receta pasa a un segundo plano.
Muchas felicidades por este primer año. Ahora a por el segundo....
un abrazo,
María José.

Mar dijo...

Me estoy dando cuenta que somos much@s que llevamos un año o casi, yo los hago en agosto, pues felicidades y tu receta deliciosa...
Un besote cariño

Ana dijo...

Belen, no sabia que hoy estabamos de cumple, si no me hubiera presentado con mis mejores galas jj. Te felicito por este añito y espero que sean muchos más. Ya veo que has echo menú para solo dos...es que quieres celebrarlo en la intimidad...que pillina, pues nada muchos besos y me marcho y no molesto, que tres son multitud. Por sierto...el plato exquisito.

Mari dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEES, enhorabuena por ese añito y por esos muslos de pollo que nos presentas.
(te invito a mi nueva casa)
Besotes y sigue así deleitandonos con estas recetas riquisimas.

nieves dijo...

Muchas felicidades por tu primer cumple, y que sigas y sigamos disfrutando de recetas y comentarios, pues todas nos enriquecemos.
La receta de los muslos rellenos, rica, rica.

Un abrazo.

AguaSanta dijo...

Mil felicidades por un año de blog maravilloso para los que te seguimos. Y un besazo por esa receta que se ve deliciosa
Un besote

Marymary dijo...

MUCHISIMAS FELICIDAES!!!! x ese primer añito y enhorabuena x todas las recetillas que nos enseñas, te deseo otro año igual o mejor que este.
Un besazo

María y Noelia dijo...

Muchas felicidades por cumplir tu primer añito, te deseamos lo mejor, y que nos sigas deleitnado con estas recetas, para, como no, hacer con ellas NUESTRO MENU DEL DIA, je je, no en serio, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!