lunes, 9 de febrero de 2009

MACARRONES CON PISTACHOS


ingredientes para dos personas:
180-200g de macarrones (que sean gruesos)
100g de pistachos
1 bote de leche evaporada(usé marca "nestlé-ideal")
1 chorro de coñac (cantidad al gusto)
4-5 cucharas de aceite
sal

preparación:
poner la pasta a cocer con agua y sal,cuando esté cocida,escurrirla y dejar reservada.

por otro lado,picar los pistachos,poner en una sarten aceite y añadir los pistachos,darle unas vueltas y añadir la coñac,encender con un mechero la sarten para que se queme el alcohol que hemos echado.

añadir la leche evaporada y la sal y cuando empiece a hervir,mezclar con los macarrones que teniamos reservados.

28 comentarios:

Silvia dijo...

¡Qué combinación tan buena Belen!
Me gusta la pasta con todo y con pistacho me imagino que más.

Besos.

SandeeA dijo...

Una combinación buenísima! con lo que me gustan los pistachos!

SYRITA dijo...

Hola Belen, he conocido tu blog, gracias a que me has dejado un comentario en el mio, y la verdad es que ha sido una grata sorpresa ver la cantidad de cositas ricas que preparas. ¡Felicidades!
Me dices que te gustaría cambiar tu portada ... pues cuando quieras, me lo dices y nos ponemos en marcha.
Un besote gordo. Isa.

Merchi dijo...

Belén, mira que tengo imaginación criatura, pero jamás se me hubiera ocurrido hacer unos macarrones con pistachos.
Y ¿sabes que me gusta la idea?. Tienen una pinta magnifica y voy a probar a ver que tal resulta esa combinaciòn.

un besazo, preciosa :)

mesilda dijo...

Buena pinta si que tienen,con pistachos no he probado pero los ingredientes que lleva me gustan tendre que probar.

Rosa dijo...

Coñooooooo que buenosssssssss, me copio la receta por que deben estar pa no tener que limpiar ni el plato.
Un besito wapisima

María José dijo...

¿ Con pistachos ? ¡ Qué original !Bueno, la verdad es que la pasta está buena con todo o al menos a mí me lo parece.
Un abrazo,
María José.

Juan dijo...

Belén, estos macarrones tienen una pinta deliciosa. Me gustan los pistachos y los macarrones luego huelga decir como me gusta esta receta. Una combinación perfecta.
Saludos

mamen dijo...

Belen, yo no soy de mucha pasta, pero si mis hijos, asi que te copio la receta y se las hago cuando vengan, un besito

Mar dijo...

No sabes lo que me ha gustado esta pasta, tanto que la dejo cerca para probarla, que hambre me acaba de entrar dios mío
Un besote

Marisa dijo...

Holaaa, que forma tan original de preparar la pasta!!! los pistachos me los como a puñaos, así que, sin duda, esta combinación nos sabría riquísima en casa.
Un besoooo

SYRITA dijo...

Belen, pasate por MR, tienes un mensaje privado.
Un besote Muakkkkkkkkkkk Isa.

cristina dijo...

Que pinta más rica tienen Belen, nunca habia visto pasta con pistachos!!!, y viendo esa fotito se ve deliciosa!!!!

laviana dijo...

la psata está buena con cualquier cosa,si, pero con pistachos...nunca la prové.Ya será hora de hacerlo,gracias preciosa.
Un besín.

Anónimo dijo...

Muy rica esta pasta, los pistachos le deben sentar de maravilla.
Besos. Recetasdemama

picapusa dijo...

uhmmm, que combinación tan rica !!

besos

Lola de Almería dijo...

Belen deberian estar exquisitos, ese coñac quemado deja un sabor riquisimo, ummmmm. La verdad es que la pasta admite muchas formas de acompañarlas y con los pistachos me parece muy original. Felicidades por esta magenifica receta. bsss desde Almeria.

Dolita dijo...

Pero qué original¡¡ Seguro que están riquisimos.

Vanesuky dijo...

Seguo que ese chorrito de coñac le da un toque increíble!!

Besinos guapa!

CARMEN dijo...

Hola Belén!!
Qué ricos deben estar con los pistachos.
Me llevo la receta , que seguro les gusta en casa.

besos

Kako dijo...

Que original Belén. Sabes los pistachos me encantan y con pasta jamás lo hubiese pensado.
Gracias por la idea.
Besos.

elrincondelatata dijo...

Hola!
Tienen muy buena pinta los macarrones asi jejeje.

Un beso.

Carmen dijo...

Hola Belén, se ven buenísimos estos macarrones y que originales con pistachos.

Un beso.

la sopa gansa dijo...

Hola Belen
que original!!!!
bueno, si ya me gusta la pasta..con pistachos!!!!!

me encanta!!
un abrazo

la sopa gansa dijo...

Hola Belen
que original!!!!
bueno, si ya me gusta la pasta..con pistachos!!!!!

me encanta!!
un abrazo

Mónica dijo...

Oye! Qué idea más genial!! Se ven que han quedado estupendos.

Besos,

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

OLLES I SOMRIURES dijo...

Que fácil y rico que tiene que estar. Salud!!!!!