lunes, 16 de febrero de 2009

CREMA DE JUDÍAS Y APIO


ingredientes para dos personas:
2 - 3 patatas medianas
100g de judías verdes
1 ramita de apio
1 cebolla pequeña
4-5c.sopa de aceite
agua - nata líquida - sal

preparación:
se corta la cebolla en juliana.se pone aceite en una sarten y se pocha la cebolla hasta que quede blandita.añadimos las patatas cortadas a trozos,las judías ,el apio y cubrimos con agua,se pone a cocer 20min aprox.
pasado este tiempo,se le pone sal y una poca nata(la cantidad de nata es segun lo queramos de espesa la crema) después con la batidora, lo batimos todo hasta que quede una crema fina.

15 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que buena y que fácil!!Mira, esta noche iba a cenar crema de judías, pero ahora me la haré así, aunque sin apio, que no tengo!!

Un besino guapi.

Juan dijo...

Hola Belén. Una crema que estará muy rica. El apio le debe dar muy buen sabor.
Saludos

recetasdemama.es dijo...

Hummm, qué buena cremita. Con estos ingredientes creo que me va a gustar

OLLES I SOMRIURES dijo...

Debe estar rica esta cremita. La mejor de las combinaciones por lo que hace a la verdura, es la judía verde y las patatas. A veces con zanahoria. Ahora con apio, no lo he probado nunca. El aroma del apio es especial, por tanto esta crema, debe tener un sabor especial. Será cosa de probarla y salir de dudas. Salud!!!!

Maria José dijo...

Buena, calentita... Para la dieta perfecta...
Un saludo
María josé

laviana ( Fely) dijo...

muy buena receta,pero sabe mucho a apio? vamos que si se puede engañar.
Un beso preciosa.

María José dijo...

Me encantan las cremas y ésta no la he probado. Al apio le tengo un poco de miedo , es tan fuerte....
Un abrazo,
María José.

Silvia dijo...

Qué rica la cremita y qué dos ingredientes tan fantásticos. Ahora mismo cojo la cuchara ya que veo el plato tan bien colocado.

Besos.

TROTAMUNDOS dijo...

Me encanta, la combinación verduras-nata es para mí una delicia, y con ese apio que tentadorr!!!

Besos

Ana dijo...

Una crema deliciosa, con la cremosidad que le da la patata y el toquesito del apio.Besos.

mamen dijo...

Belen me encantan las cremas, y el apio no falta nunca en mis sopas, muy rica, y por eso te doy un meme, pasate por mi blog cuando puedas, un besito

CARMEN dijo...

Me encanta esa cremita!!
me llevo la receta que la combinación de sabores debe estar buenísima.

besos

Pilar dijo...

Belen, me encantan las cremas, calientes en invierno y frías en verano, y esta tuya la veo apropiada para cualquier época, buenísima.
Un abrazo

AguaSanta dijo...

Que receta tan sencillita de hacer y alimenticia a la vez. ME la quedo.
Un beso

Carmen dijo...

Belén, la crema de judías se ve estupenda, con este frío viene genial.

Un beso.