lunes, 26 de enero de 2009

TORTILLA DE VERDURAS


una tortilla muy rica y jugosa..........

ingredientes:
4 huevos
1 calabacín pequeño
1 trozo de calabaza (que sea grandecito)
1 puñado de espinacas
1/2 cebolla
aceite - sal
una pizca de levadura

preparación:
hacer un sofrito con la cebolla picada y la calabaza cortada a trozos.
cuando esté pochado añadir las espinacas y una poca de sal.
por otro lado ,batir los huevos con la levadura.añadir las verduras a esta preparación de huevos y mezclar.
volver a incorporar a la sarten y hacer la tortilla hasta que cuaje.

27 comentarios:

Rosa dijo...

Apuntadita queda que igual cae esta noche.
Besos

Rosa dijo...

Ummmmmm que buena pinta, me la haré pero para mi solíta, los de casa ni calabacin ni calabaza, pues ellos se lo pierden.
Un besito preciosa

Mari dijo...

Riquiiiiiiisima, esta tortillita así está de vicio.
Besos

Merchi dijo...

Las tortillas son pasión en casa, asi que anoto tu receta que esta pedazo de tortilla,me la preparo yo como que me llamo Merchi.

Un besote :)

SandeeA dijo...

buenísima receta! Me la apunto porque me encantan las verduras y las tortillas!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Jugosita si que está, nada mas verla se me ha antojado.
Un besito.

lauriteles dijo...

Me encantan este tipo de tortillas!!! Se ve muy rica!!

LILU dijo...

q delicia de tortilla!!!! yo tambien le pongo una pizca de levadura, me lo ha enseñado el abuelo de mi novio, quedan geniales!!!! me llevo un trocito!!!!

CARMEN dijo...

Que buena pinta, me apunto la recetita, por que un cachito no me puedo llevar ¿no?

Besos.

mamen dijo...

Buenisima niña, me encantan las tortillas, me la apunto, besos

Mari Carmen dijo...

Que delicia de tortilla, con esa mezcla tan variada, en cuanto tenga los ingredientes, me pongo a ella
besotes

Marcela dijo...

Que aspecto colorido y apetitoso tiene esa tortilla!
Saludos,
Marcela

Kako dijo...

Que cosa mas rica Belén, sabes que a mi no me resultan bien las tortillas y me encantan!
Besos

mesilda dijo...

Buenisima Belen,me gusta como queda el corte seve muy apetitosa.
Un beso.

Marisa dijo...

Qué riquísimaaaa!!! me encantan las tortillas de todo, de restos, de todo, esta tiene unos ingredientes riquísimos!!!
Un besooo

Lola de Almería dijo...

belen eso me toca esta noche, claro que yo sin sofrito ni leches, jajajaja pero me sabra muy buena y una manzanita ¿ no esta mal?? esta mejor tu tortilla¡¡para la proxima¡¡¡.
Saludos desde Almeria.

TROTAMUNDOS dijo...

Riquisima, y el punto de la calabaza me encanta.

Besos.

Almudena dijo...

Belén,me encantan estas tortillas,me llevo un buen trozo y me hazgo seguidora de tu blog.
Saludos.

recetasdemama.es dijo...

Hummm qué rico. Esto es para mi una cena perfecta

Besos

Juan dijo...

Hola Belén. Una tortilla que de seguro estará muy buena. El aspecto que tiene lo ratifica.
Saludos

elena dijo...

que maravilla,por dios,esta se sale,me la apunto,gracias

Mar dijo...

Tiene muy buena pinta, yo las unicas verduras que le he echado a sido pimientos, cebolla y poco más,así que tengo que probar la tuya
Un besote

Carmen dijo...

Hola Belén, nos hemos puesto de acuerdo y hemos hecho tortilla je je, la tuya se ve muy sabrosa, tus ingredientes estupendos.

Un beso.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Para una cena, o para una comida, para lo que sea, esta receta pinta con todo. Que buena. Salud!!!!

Azul Purpura dijo...

Pero que tortilla mas suculenta! me encantan todos los ingredientes ! lo anoto...

un besito

begojj dijo...

que hambre está genial... yo sin cebolla jeje,.. besitos bego

La Cocina de Emma dijo...

esta tortilla tiene una pinta!!! la vamos a probar seguro.