miércoles, 7 de enero de 2009

MAGDALENAS DE FLAN

estas madalenas las hice hace unos dias,las ví en el blog de ROCIO
me llamaron la atención que llevasen flan y quise probar haber que tal estaban.quedan muy tiernas y su sabor es muy suave,apenas se nota el flan. me gustaron mucho.

ingredientes:
3 huevos
150g de harina
100g de azúcar
70ml de leche
70ml de nata
1 sobre de levadura
1 sobre de flan
125g de aceite de girasol

preparación:
batir los huevos con el azúcar hasta que esten espumosos.
añadir poco a poco el resto de ingredientes y por último la levadura.
echamos la masa en los moldes para madalenas,llenamos 3/4 partes y espolvoreamos por encima una poca de azúcar.
precalentar las madalenas a 200º y justo cuando las vayamos a meter lo bajamos a 180º.
las horneamos primero 15 min solo con calor abajo(yo las tuve 10 min) y 10 min con calor arriba(yo las tuve 7-8 min).

19 comentarios:

cristina dijo...

Hola Belen,la verdad es que es curioso unas magdalenas con flan, pero si tu dices que están ricas, es que hay que probarlas!!!!
Un beso.

Mar dijo...

Ésta receta la tengo en mi carpeta de pendientes de hacer y aún no me he animado, la he visto en varios blogs y cada vez me entran ganas pero nunca las hago, así voy a tener que ponerme a ello
Un beso

LILU dijo...

Se ven deliciosas sin duda alguna!!!!!

Piuchi ( Rocio) dijo...

me alegro que te gustasen Belén!! se ve muy ricas!! besitos

CARMEN dijo...

Qué ricas!!
Las hice no hace mucho y volaron en casa.
Seguro que a tí te pasó en casa igual.

besos y feliz año

Silvia dijo...

Tengo unas ganas locas de prepararlas, pero quiero darle a mi cuerpecillo una tregua después de tanta comilona, pero me quedan pendientes.
Besos.

mesilda dijo...

Tomo nota,estas con flan no las hemos probado en mi casa nos gustan mucho las magdalenas.
Besos.

Almudena dijo...

Hola Belén,yo también probé estas magdalenas y salen muy buenas,invito a que visites mi nuevo blog:
te http://operaciontriquini.blogspot.com
Gracias y un beso

recetasdemama.es dijo...

Tengo curiosidad por saber si saben mucho a los polvitos del flan... la pinta es estupenda

Juan dijo...

Hola Belén. Pues estas magdalenas, además de ser muy curiosas por el flan, tienen un aspecto fabuloso. Seguro que estará muy buenas.
Saludos

Majes_2008 dijo...

Muy ricas...!!!Yo también las he preparado unas cuantas veces y enseguida desparecen...!!!
Gracias por tu visita, y también te sigo para no perderme tus recetas...!!!
Biquiños.

Mari Carmen dijo...

belen, que curiosa receta de magdalenas, nunca lo había oido, pero el caso que tienen una pinta estupenda, habra que probarlas
Besitos

María José dijo...

Bueno, aquí estamos, en el 2009.
Veo que empezamos bien, con magdalenas.....¡ Cómo me gustan !.
un abrazo,
María José.

HELENA dijo...

Que original, magdalenas de flan..mmmmm, esta me la apunto, aunque no sean lo mas recomemdable para evitar mas excesos despues de los navideños, pero....seguro que merece la pena saltarselo un dia..o dos..jajaj.
Feliz Año

Carmen dijo...

Hola Belén, Feliz Año, que ricas se ven las magdalenas y el rosco se ve delicioso.

Un beso.

mamen dijo...

Hola Belen, estas magdalenas tengo que hacerlas, pero hare como silvia, dejare que mi cuerpo descanse unos dias, porque aun no me repuse, un besito

Batxi dijo...

Exquisitas recetas las que has puesto en estas fechas. Voy a seguir dándome una vuelta por el blog.

Feliz Año, Batxi.

Yolanda dijo...

Acabo de ver esta misma receta en http://comidoporservido.blogspot.com, y ya me la he apuntado, aunque yo probaré con un sobre de natillas, que dará casi igual.

Es una pena que no pueda ver la foto, porque por lo que comentan otros, sí que ha de estar.

Encantada de pasearme por tu blog.

Un saludo.

alerts dijo...

clutch bags
ladies bags
mulberry bag
mulberry handbags
mulberry handbag