martes, 27 de enero de 2009

MAGDALENAS DE ANÍS

estas magdalenas las hice hace unos días,las ví en el blog de ROSA
en el momento las ví, me dije,estas tengo que probarlas, dicho y hecho,las hice y me gustaron mucho,tienen un sabor muy rico con el anís.
nota: las he adaptado a la forma tradicional,rosa la tiene con thermomix.

ingredientes:
4 huevos medianos
125g de aceite de oliva
250g de azúcar(yo le puse 200g)
250g de harina
1 1/2 sobre de levadura royal
1/2vaso de anís dulce (de los de vino)

preparación:

batir los huevos con el azúcar hasta que queden espumosos.añadir el aceite y el anís,mezclar.después poner la harina junto con la levadura,remover todo bien.
poner esta preparación en moldes,llenar un poco mas de la mitad y espolvorear con una poca de azúcar.
meter al horno precalentado,200º - 10min(yo lo tube a 180º 13-14 min) poner a una altura media en el horno,en la segunda ranura empezando por abajo.

22 comentarios:

Mónica dijo...

Te quedaron estupendas!! Hay que ver lo original que es esta forma de hacer las magdalenas con el anís. La verdad que no me imagino el sabor tan rico que deben de tener. Será cuestión de probarlas.

Besos,

Merchi dijo...

Siempre me ha gustado hacer magdalenas, me llevo tu receta prestada para prepararlas este fin de semana. Te han quedado estupendas.

un besin.

Carmen dijo...

Hola Belén, estas magdalenas con el anís tienen que tener un sabor delicioso, te quedaron muy bien.

Un beso

Piuchi ( Rocio) dijo...

que ricasss!! me encanta la repostería que lleva anís.besitos

mesilda dijo...

Con lo esponjosas que quedan las magdalenas y encima el gustito del anis, esto hay que probarlo ya¡¡¡
Besos.

laviana dijo...

estas madalenas están requetebuenas.doy fe de ello.un besin guapa

Rosa dijo...

Me alegra te hayan gustado Belen, ¿ queda alguna? que no tengo yo y me comía un par ahora mismo jajajaja que tan quedao de pecao que lo sepas.
A ver si mañana le preparo a mi hijo de naranja.
Un besito wapa

LILU dijo...

q cosa mas rica esas magdalenas!!!!

mamen dijo...

Muy buenas, con el sabor a anis estaran aun mejores, las apunto, un beso

la sopa gansa dijo...

pues habrá que probarlas!
muy originales, belen
un abrazo

Silvia dijo...

Me tienen loca del todo estas madalenas... qué aspecto. Si es que estan para tomar todo el plato con un chocolatito caliente mmmmmmmmmm.

Besos.

Majes_2008 dijo...

Yo también he guardado la receta, porque con ese toquecillo de anís, tienen que estar muy ricas...!!!
Biquiños.

SandeeA dijo...

qué ricas!

OLLES I SOMRIURES dijo...

El aroma a anís me encanta y en la repostería lo mejor. Perfectas estas magdalenas. Salud!!!!

María Lunarillos dijo...

Desde aquí puedo olerlas... ¡Qué ricas! A mí también me encanta el anís en la cocina.

Un beso.

CARMEN dijo...

Qué ricas!!
Me encantan con el saborcillo del anís.

besos

Juan dijo...

Hola Belén. Las magdalenas con el sabor del anís tienen que estar fabulosas. No he hecho nunca.
Saludos

María José dijo...

Mi reino por una magdalena....
¡ Qué tendrán las puñeteras que me gustan todas....!
La repostería con anis me encanta. En casa siempre tengo una botella. Las próximas magdalenas....con anis.
Un abrazo,
María José.

recetasdemama.es dijo...

Cuando las vi me encantaron, y ahora que las "reveo" me vuelven a "reencantar"... seguro que el anis le sienta fenomenal

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué ricas.... y con lo que me gusta el anís.
Un besito guapa

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buena toda la bollería!!! estas madalenas te han quedado con un aspecto estupendo, y me imagino el saborcito a anis. Que buenaaaas!!!
Un besoooo

comoju - Cova dijo...

Pues si llevan anís..... esta es de las mías

Un saludo