lunes, 24 de noviembre de 2008

TALLARINES CON NÍSCALOS Y TRUFA

ingredientes para 2 personas:
200g tallarines
níscalos (cantidad al gusto)
1/2 cebolla
3-4c.sopa de aceite de oliva
200ml de nata líquida
1 guindilla cayena
un trozo de trufa negra
100ml vino blanco

preparación:
poner a cocer los tallarines con agua y sal el tiempo que ponga el fabricante en la bolsa,cuando esten cocidos apartar y reservar.
poner el aceite a calentar en una sarten ,pochar la cebolla picada,añadir los níscalos cortados a trozos y cuando esté hecho el sofrito añadir el vino,la nata,la cayena ,sal y la trufa cortada a trocitos,en el momento empieze a hervir la nata esperamos 4-5 min y la apartamos del fuego , la mezclamos con los tallarines. servir caliente.

10 comentarios:

Mari dijo...

Otra de pastita!! que rica!!! la pasta con cualquier componenete siempre esta deliciosa. Esta tuya se ve bien rica.
Besos

CARMEN dijo...

Que buena pinta y a estas horas, me comía yo un platito.

Besos.

Mar dijo...

Se ve muy bueno yo con lo de los niños lo de la cayena como que no, pero el resto seguro que nos gusta a todos
Un beso

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Qué receta de pasta tan buena. Me alegro te haya gustado la receta que tengo en el blog para participar en el evento de Hecho en mi cocina de este mes. Besos mil.

Ana dijo...

Que ricura de plato y tienen que estar sabrosisimos.Besos

Kako dijo...

No sé lo que son los nísques, pero la trufa sí y seguramente el sabor de esta pasta es fabulosa, que ganas de tomar un plato!
Besos

recetasdemama.es dijo...

Me parece una manera estupenda de tomar pasta. Nunca la hice con níscalos, me has dado una idea

Ana

Mónica dijo...

Umhh...!!! Qué pinta tienen estos tallarines. Y ese toque de trufa me gustaría probarlo, ya que nunca la he probado.

Besos,

Juan dijo...

Hola Belén. Una pasta que debe estar muy buena y además con ese toque de trufa, deliciosa.
Saludos

Carmen dijo...

Hola Belén, tienen una pinta deliciosa los tallarines, a mi me encanta la pasta, hoy he comido yo.

Un beso.