domingo, 2 de noviembre de 2008

SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA DE MELOCOTON

ingredientes:
1 solomillo de cerdo grande cortado a medallones
200g de mermelada de melocotón
1 cebolla
pimienta molida - sal
4-5c.sopa de aceite de oliva

preparación:
poner el aceite en una sartén,añadir la cebolla pelada y picada, pochar a fuego lento.
cuando la cebolla esté hecha añadir los medallones que previamente los habremos salpimentado,hacer la carne un poco vuelta y vuelta.
añadir la mermelada y dejar cocer aproximadamente 8-10min fuego lento(hasta que la salsa reduzca un poco y no quede seca)

5 comentarios:

OLGUIS dijo...

se me acaba de abrir un monton el apetito y recien acabo de desayunar.
Que estupendo plato me fascina y m lo comeria con arroz blanco para mojar con la salsita.
Besos
olguis.

lauriteles dijo...

Pero que rico solomillo!!! Se ve delicioso!!!!

Carmen dijo...

Que buena pinta tiene el solomillo con esta salsa de melocotón, se ve rico, rico.

Un beso.

Irene dijo...

Estupendo este solomillo, y con esa salsa...menudo sabor tan rico!

Un beso

Mar dijo...

Me encantan los platos agridulces, y ésta tiene muy buena pinta, en mi blog tengo una de carrillada con salsa de arándanos, que también lleva mermelada y está de muerte, así que me apunto la tuya para hacerla.
Un beso