jueves, 13 de noviembre de 2008

FLAN DE CHOCOLATE (MICRO)

ingredientes:
250g de chocolate postres
4 huevos
4c.sopa de azúcar
1/2 litro de leche
1 vahina de vainilla
caramelo líquido(yo usé de compra)

preparación:
poner en un cazo a hervir la leche con la vainilla y el azúcar.cuando esté hirviendo apartar del fuego y añadir el chocolate troceado,remover bien hasta que esté deshecho.
batir los huevos,añadirselos a la preparación de chocolate que teniamos,remover con una varilla.verter en una flanera que tendremos preparada y con caramelo líquido en el fondo y las paredes.
meter al micro 10 min potencia max.nota:también se puede hacer en el horno,el tiempo de cocción seria más largo,no sé exactamente el tiempo que necesitaria para hacerse.

19 comentarios:

Juan dijo...

Belén, un flan muy rico.

Carmen dijo...

Hola Belén, te ha quedado muy bien en el micro, se ve delicioso.

Un beso.

Dolita dijo...

Pero qué bueno debe estar¡¡¡ Y además en el micro con lo que me gusta usarlo. Me llevo la receta para hacerla. Me encanta.
Un beso

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Uhy qué de cosas ricas has hecho estos días.... muy bien Belén.
El atún, esa tarta para micro...
Un beso.

tartasacher dijo...

Hola Belén:
Gracias por tu cariño y tu comentario en mi blog, qué rico flan y una buena idea para hacerlo en el microondas que la verdad yo casi sólo lo empleo para calentar y descongelar algunas cosas. Así que un 10 por tus enseñanzas. Besos mil

aandara dijo...

Belen en el micro, genial, ya he apuntado la receta
Un beso
Amalia

Mari Carmen dijo...

Belen, que rico flan y que rapidito de hacer, en un plis-plas
besitos wapa

Irene dijo...

Muy rico el flan,voy a tener que poner en marcha el micro, que esta muerto de risa!

Un beso

CARMEN dijo...

Belén, me encanta visitar tu cocina. Consigues que las comidas sean, rápidas, fáciles y sabrosas.

Besos.

Rosa dijo...

Estas recetas de micro vienen estupendamente que a veces te sacan de más de un apuro. Y encima se ve bien rico.
Besos

Silvia dijo...

Mírala ella en un plis nos prepara una receta deliciosa. Me encanta el flan.

Besos.

Piuchi ( Rocio) dijo...

que rico belen!! y además parece facilito!! besitos

cibercuoca dijo...

Hola belén, qué rico, me dejas meter la cucharita....?
Besos

Juan dijo...

Hola Belén, cuando puedas y quieras, pasa por mi blog. He dejado una cosa para ti, espero sea de tu agrado.
Saludos

recetasdemama.es dijo...

Un flan muy rico. Me lo apunto

Ana

Almudena dijo...

Qué bien ,Belén,una receta al micro como a mi me gustan!queda apuntada.
SAludos

lauriteles dijo...

Hooola tanto el bizcocho como el flan se ven riquisimos!!

Mar dijo...

Que rico flan, me encanta lo voy a hacer en casa que gusta mucho y se ve fácil
Un beso

pilar dijo...

delicioso...felicidades ..tienes un blog magnifico
bibi...pilar