sábado, 11 de octubre de 2008

COCA DE CABELLO DE ANGEL

ingredientes:
dos placas de hojaldre(yo usé cogelado)
1 bote de cabello de angel (usé de la marca hacendado)
almendras fileteadas
azucar moreno
1 yema de huevo para pintar la masa
papel vegetal(de hornear)

preparación:
poner papel vegetal en la bandeja del horno para que no se pegue el hojaldre,encima poner una placa de hojaldre,cubrirla de cabello de angel,tapar con la otra placa de hojaldre , cerrar los bordes con un tenedor.pintar toda la superficie del hojaldre con yema de huevo,después pinchar toda la masa con un tenedor para que no suba(a mí de todos modos me subió un poco). después espolvorear con azucar moreno y con las almendras fileteadas.
meter a horno precalentado,15-20 min,180º, hasta que el hojaldre esté hecho.

16 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Que tal Belen:
esa coca tiene una pinta estupenda y seguro que ya cayó, si sobro me cojo yo el pedazo, jeje.
Un besito wapa

recetasdemama.es dijo...

Me encanta, un postre rico y rápido de preparar. E con las almendras arriva queda de lujo

Ana

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

¡Qué apetitosa se ve esa cocada de cabello!
Muy buena Belén..te estás superando.
Un besote

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

¡Qué apetitosa se ve esa cocada de cabello!
Muy buena Belén..te estás superando.
Un besote

Mónica dijo...

Doy fe de que queda buenísima, porque yo la he hecho muchas veces.
Me encanta el cabello de ángel!
Te ha quedado estupenda,

Besos,

Silvia dijo...

Belen, cómo me gusta a mi esta coca, además es tan facilita de hacer. Te quedó fenomenal, creo que ya la etoy saboreando.
Besos.

LesLie dijo...

Pero que fácil de hacer.. y con lo que me gusta el cabello de ángel..Un besito y te quedo estupenda

tartasacher dijo...

Hola Belén:
Qué bien y qué rica te ha quedado esta coca de cabello de ángel. Me alegro te haya gustado la tarta que tengo hoy puesta en el blog. Un besote grande, grande y dulce, dulce

María dijo...

Belen.te ha quedado estupenda esa cocada Mmmmmmmmm y fácil de hacer nada que aquí no hay tiempo de parar de cocinar , porque con tantas cosas buenas yo las quiero hacer todas, Pero me falta tiempo.
Un abrazo.María.

Piuchi ( Rocio) dijo...

que buena tiene que estar belen!! con lo que me gusta a mi el cabello de ángel!! besitos

Silvia dijo...

Me alegro de que te gustaran las carrilleras, qué ilusión me has dado diciéndome que las has hecho y que te han gustado, no dudes en avisarme cuando las pongas, por si ando despistada...
Prueba con las berenjenas ya verás cómo te sorprenden.
Besos grandes.

lauriteles dijo...

Mmmm debe de estar deliciosa!! Si lo ve una que yo se me está comprando los ingredientes enseguida para que se lo haga...

picapusa dijo...

madre mía que cosa tan rica y que sencillo se ve, me ha encantado.

saludos.

CARMEN dijo...

Me encanta el cabello de angel.
Una coca rica y fácil, ¿ qué más se puede pedir?.

besos

CARMEN dijo...

Me encanta el cabello de angel.
Una coca rica y fácil, ¿ qué más se puede pedir?.

besos

Dolita dijo...

Qué sencillita y qué fácil, con lo que me gusta el cabello de angel. Tiene una pinta estupenda.
Un beso