domingo, 19 de octubre de 2008

CARRILLERAS EN SALSA DE ARANDANOS

esta receta la hice hace unos dias,la cogí del blog de SILVIA http://www.midulcetentacion.es ,nos gustó mucho el resultado de esta carne,el sabor es exquisito y tiene una textura super tierna,seguro que repito.gracias silvia por la receta.

ingredientes:
1 kg de carrilleras de cerdo(yo la hice de ternera)
1 vaso de vino tinto de buena calidad
1 bote de mermelada de arándanos
1 cebolla
aceite y sal

preparación:
pochar la cebolla cortada fina en el aceite,rehogar la carne cortada a trozos no muy pequeños.añadir el vino y dejar evaporar.agregar la mermelada y ponerle sal.lo tendremos en la olla express 20 min (yo lo tuve en la olla rápida 15 min).servir caliente.

11 comentarios:

Silvia dijo...

Belen ¡Qué buenas! Te quedaron fenomenal, menuda pinta... estoy por pegarlas un bocadito.
Tengo que volver a hacerlas, voy a aprovechar estos días que tengo visita en casa.
Besos.

tartasacher dijo...

Hola Belén
Me alegro te haya gustado el postre que he ideado para el evento de Hecho en mi Cocina.
Vaya plato tan bueno que has dejado y la tarta de pan de molde, queso y chocolate me parece sencilla, rica y curiosa. No la he hecho de esta forma nunca, todo será cuestión de probar.
Besos mil

PimientayChocolate dijo...

hola belen, me encantan las carnes con salsas dulces, nunca he probado con arandanos, deber quedar delicioso, me copio la receta, un beso, daniela

Dolita dijo...

Hola Belén,
qué rica combinación de sabores. Me encanta.
Un beso

Pilar dijo...

¡Hola Belen!. Este verano cogí arandanos y los tengo congelados, no sabía que hacer con ellos y mira... ¡ahora ya lo se!, haré esta deliciosa carne. Un beso

recetasdemama.es dijo...

Belén, te han quedado fenomenal. Me encanta la carne guisada con vino tinto, y si son carrilleras, hummm

CARMEN dijo...

Te han quedado estupendas.
Tienen una pinta.......

También se las vi a Silvia y me gustaron, además es una carne que nos gusta mucho.

besos

lauriteles dijo...

Belen un plato muy rico, se ve delicioso y apetitoso!!!

María dijo...

Belen me vas a perdonar, pero eso de carrilleras, lo he visto ya varias veces en otros blogs,
Tengo que investigar mejor eso......
Tiene muy buena pinta , un saludo.
María.

Ana dijo...

Me apunto esta receta ,tiene unos ingredientes muy ricos, tengo que probarla. Un beso Ana

arima dijo...

Hola bele, muy buena la receta.

saludos!!!