miércoles, 10 de septiembre de 2008

TRUFAS DE ALMENDRAS


ingredientes:
200g chocolate de cobertura
125g de almendras picadas
70g de azucar glass
100g de mantequilla
50g cacao en polvo
virutas de chocolate(las necesarias)

preparacion:
poner en un bol la mantequilla(que este blanda),el cacao en polvo y el azucar,mezclar. añadir el chocolate derretido(en el microondas),mezclar y por ultimo poner las almendras picadas.
cuando este todo bien mezclado,meter en la nevera durante 30 min.
pasado este tiempo,hacer forma de bolitas e ir pasando por las virutas de chocolate,tambien se pueden pasar por cacao en polvo.

queria dar un consejo,a la hora de hacer las bolitas, para que no se nos pegue la masa a las manos hay que ir mojandonos las manos con agua.

11 comentarios:

Irene dijo...

Hola Belen,que ricas las trufas son estupendas para acompañar el café!!

BESINESS.

CARMEN dijo...

Que cosas más ricas que nos haces, me vuelve loca tu cocina. Que lástima que me he puesto a dieta esta semana, para las fiestas del pueblo, y no puedo llevarme ninguna. Guardamelas para más adelante.

Besos.

LesLie dijo...

Hola Belé, que ricas las trufas uff..Cuando puedas pasate que hay un reto para tí.Un abrazo

Silvia dijo...

Mira que tengo recetas con trufas pero las tuyos tienen una pinta espectacular y además nutritivas.
Besos.

Rosa dijo...

Mi dulce preferido!!!! Que ricas!!!
Se ven estupendas.
Un beso

LOLA dijo...

Hola Belen,ayer te deje en el post un comentario y no me has contestado,estoy un poco preocupada sigues teniendo problemas con mi blog?sin mas un saludo,contestame a mi email que te lo he dejado puesto vale?

Azul Purpura dijo...

Habia escrito un mensaje...no sale, no se que ha pasado.
Te decia que hace tiempo hacia trufas pero sin almendras, voy a probar estas que propones pues tienen que estar deliciosas!

un besito
Nuria

Delicias dijo...

No puede ser, cada vez que nos pasamos tienes cosas todavía más ricas y estas trufas nos obligarán a abandonar la dieta, una vez más ,jejeje. Espectaculares y que pinta!!
Un beso muy fuerte!!!

Dolita dijo...

Qué riquísimas deben estar. Con lo que me gusta el chocolate.
Un beso

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Muy ricas eetas trufas y estos ñoquis. Un beso muy fuerte y gracias por tu visita y agradable comentario, como siempre y sobre todo gracias por tu cariño.

CARMEN dijo...

Hola Belén!!
Muy ricas esas trufas.
Con tu permiso me llevo alguna para probar.

besos