viernes, 5 de septiembre de 2008

TARTA DE SUPERCHOCOLATE


esta tarta la hice al principio del verano,la receta la cogi del blog "recetario canecositas" es muy sencilla de hacer y para quien le gusta el chocolate es un exito asegurado.la unica variacion que le hice es que como no tengo thermomix la adapte a la forma tradicional.

ingredientes:
1 plancha de bizcocho o base de galletas con mantequilla
1 tableta de chocolate de cobertura
1/2 de nata liquida
1 sobre de flan royal de 4 raciones
50g de almendras molidas

preparacion:
cubrir un molde con la base de galletas o bizcocho(desmoldable). despues poner en un cazo el resto de ingredientes, 1º la nata, 2ºel flan, 3º el chocolate cortado a trozos pequeños y por ultimo las almendras picadas. remover constantemente para que se disuelvan todos los ingredientes bien. cuando veamos que esta todo disuelto y antes de que empieze a hervir ,lo apartamos y lo ponemos en el molde que teniamos reservado. dejar enfriar 4-5 horas para que cuaje y servir frio.

13 comentarios:

LOLA dijo...

Hola Ana esta receta es un clasico en casa a mi me vuelve loca,yo la hago con chocolate blanco y tambien chocolate con leche,con tu permiso me llevo la receta sin Thermomix para apuntarla en mi blog dire que es tuyo si no te importa,pues yo la tengo puesta con Thermomix,un beso

Maria José dijo...

Dios mio que de tentaciones hay a mi alrededor... Menos mal que una más o mmenos tiene enterita la fuerza dde voluntad.
Muy buena pinta..., bueno, lo anotaré para dentro de dos meses más o menos. Besos!!!

lauriteles dijo...

Solo decirte que:

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

KELRA dijo...

Pero que ven mis ojos????

Madre mia con lo que me pierde a mi el chocolate...
Como yo tampoco tengo thermomix, con tu permiso me anoto la receta para hacerla en breve.

Jem1923 ( Joana) dijo...

Esto no se puede, meses antes del verano haciendo operacion bikini y ahora en invierno a ponernos las botas !!! jajajaja pero cualquiera se resiste a esto eh?

Besitos

LesLie dijo...

Hola Ana! Que rica la tarta, a mi todo lo que tenga chocolate me enamora, pero hay que controlarse..Un beso

cibercuoca dijo...

Hola Belén, somos dos , yo tampoco tengo termomix, qué riiiiiica. Gracias
Besos

OLGUIS dijo...

se ve deliciosa esta tarta y que bien te ha quedado.
Besos
olguis.

Dolita dijo...

Hola Belen,
claro que me gusta¡¡ soy chocolate-adicta. Tu tarta tiene un aspecto riquismo...
Un beso

Dolita dijo...

Hola Belen,
claro que me gusta¡¡ soy chocolate-adicta. Tu tarta tiene un aspecto riquismo...
Un beso

PimientayChocolate dijo...

uyuy chocoalte???? ahi me han llamado, rica, rica y super esponjosa !!

un beso,
daniela

CARMEN dijo...

Me gusta mucho el chocolate, Belén.

Está me la guardo para cuando termine la dieta, que este verano me he pasado tres pueblos y tengo que ponerme en forma.


besos

María dijo...

Que rica tarta Belén, esta seguro que la hago es super fácil y te ha quedado con una pinta estupenda.
Un abrazo.María.