miércoles, 24 de septiembre de 2008

PIÑA RELLENA


os pongo otra receta facil y ademas queda muy vistosa,espero que os guste.....

ingredientes:
1 piña natural
palitos de cangrejo
gambas (yo use de las que venden peladas y congeladas)
maiz dulce
salsa rosa(asi la hago:)
4c.sopa de mahonesa
2-3c.sopa de kepchup
5-6 gotas de tabasco

preparacion:
cortar la piña por la mitad,vaciarla , cortar a trozos pequeños y reservar.
poner las gambas en un taper cerrado durante 1 min en el micro para que se cuezan.
poner todos los ingredientes juntos en un bol,la piña,el maiz,los palitos de cangrejo cortados ,las gambas y por ultimo mezclar con la salsa rosa que habriamos preparado aparte. rellenar la piña y ponerla en la nevera hasta la hora de servir.

20 comentarios:

CARMEN dijo...

Riquísima esa piña.

Hace mucho que no la hago rellena, y me has dado envidia, así que como tengo una en casa, ya sé como prepararla.

besos

elo-cocina dijo...

Me has recordado una receta que hace mucho que no hacemos en casa.
Gracias.

CARMEN dijo...

Pasa por mi blog hay un desafio para ti.
saludos

Juan dijo...

Seguro que está muy buena.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Belén, qué suculento y bonita presentación.
Me alegra que te guste el gofio, me imagino que el queque te habrá quedado delicioso.
un beso

Margarinxi dijo...

Belén, buenísima la piña. Yo también disfruto mucho con la cocina, es mi trabajo. Te invito a mi blog, el tuyo me ha encantado. Besos

regi dijo...

Vep que no paras Belen... cuanta cocina

Tatiana dijo...

Hola Belen!! Que de tiempo sin pasarme por aki, y que de cosas buenas has echo desde que no vengo, ya estoy cogiendo notas, jejeje. Por cierto que pinta la piña, se ve deliciosa, a nosotros también nos gusta prepararla así.
Un beso

Berta dijo...

Belen, que pinta más buena tiene esa piña rellena.

Besos

Dolita dijo...

Con las fiestas de aqui, me estaba perdiendo tu últimas recetas. Te has superado con la coca de verduras.
Un beso

tartasacher dijo...

Hola Belén:
Vaya dos platos de lujo que nos has puesto. Exquisita la piña y deliciosas las doradas. Bueno pues yo traigo el postre y me quedo a cenar. Besos miles

comoju - Cova dijo...

Con lo que me gusta, y sólo la como si salgo a comer fuera, pero en casa nunca la he hecho.

Un saludillo

Irene dijo...

Hola Belen riquisima esta piña y muy bonita.

Besos

Silvia dijo...

Muy buena receta para despedir el verano :(
Tiene un aspecto delicioso, muy tropical.
Besos.

Delicias dijo...

Muy buena receta. Nunca hemos preparado piña rellena, aunque la hemos comido en muchos sitios. Tomamos buena nota de tu relleno y veremos si gusta por casa.
Un beso!!!

PimientayChocolate dijo...

hola Belen ! deliciosa esta piña rellena con palitos y gambas, y la presentacion queda estupenda.
un besote, daniela

María José dijo...

Me gusta mucho esta receta y la presentación con la piña natural es muy chula.
Un abrazo,
María José.

nieves dijo...

Me encanta esta piña rellena. Yo la hago muchas veces en navidades, pues tiene una presentación tan bonita, y el sabor es tan delicado, que simpre se queda bien.
Te quedó estupenda. Veo que has cocinado un montón de cosas ricas, ricas. Solo me queda ponerme un poco al día, para poder disfrutar de todo lo que me perdí.
Un abrazo.

María dijo...

Que rica piña, y te llama a comertela la presentación. Te ha quedado estupenda, si pudiera me llevaba un pedazito.
María.

cibercuoca dijo...

Hola Belén, qué rico te ha quedado el anan{as con los palitos de mar y los camarones, buena presentación, me gustó mucho.
Besos