domingo, 14 de septiembre de 2008

PASTEL DE PAN DE MOLDE


este pastel lo he visto de diferentes maneras en varios blog,yo lo hice con los ingredientes que nos gustan en mi casa y la verdad es que esta muy bueno.

ingredientes:
pan de molde
3 huevos cocidos
lechuga(la necesaria)
4-5 pimientos de piquillo
1 bote pequeño de maiz dulce
2-3 latasde atun en aceite
mahonesa-sal
tomate frito

preparacion:
poner en un bol los ingredientes ,los huevos cocidos y picados,el atun escurrido, los pimientos cortados a trozos,el maiz,la lechuga cortada pequeña , una poca de sal y 2-3 cucharas de mahonesa, mezclar.
forrar un molde con papel film transparente (que sobre papel por los lados del molde para taparlo luego),ir poniendo una capa de pan de molde en el fondo del molde,untar el pan con tomate frito y cubrir con el relleno que teniamos reservado. otra capa de pan ,poner otra vez tomate y cubrir con el relleno. por ultimo terminar con otra capa de pan,tapar el pastel bien apretado con el film y meter a la nevera 3-4 horas.
pasado este tiempo se desmolda y se cubre de mahonesa,servir frio.

19 comentarios:

Pilar dijo...

Delicioso para comidas de verano, creo que apetece en cualquier momento, fresco y apetitoso. Un beso

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

¡Qué rico! Por aqui todavía hace mucho calor... como apetece.
Un besito

Maria José dijo...

Muy rico..., mmm. La verdad es q con los ingredientes a gusto de cada uno siempre se acertará. saludos

arima dijo...

Hola belen, cuanto tiempo sin pasarme, ya con mas tiempo me pondre a mirar las recetas que me he perdido estos dias, tienes mi boto, el pastel muy fresco,espero que pasaras un feliz verano.

Besos!!!!!!

picapusa dijo...

Ese pastel viene de perlas para las comidas campestres, y cenas con amigos, gusta a todo el mundo y queda muy bien . El tuyo me gusta muchisimo, tengo que hacerlo tal cual .

Pasa por mi blog, tengo un regalo para ti.

besos belen .

María dijo...

Hola Belen !!!
Se ve estupendo este pastel pero también se ve estupenda tu coca de verduras y las trufas.Mmmmmmm
Está todo riquísimo.
María.

Irene dijo...

Hola belen,te quedo de maravilla se ve muy bueno,por cierto ya te conteste en mi blog!

BESINESS.

CARMEN dijo...

Hola Belén.
Yo lo he hecho también en alguna ocasión y está muy rico.
Vien muy bien para una comida fría ahora en veranito.

besos

CARMEN dijo...

Pásate por mi blog que hay algo para tí.
besos

CARMEN dijo...

Pásate por mi blog que hay algo para tí.
besos

Almudena dijo...

Hola Belén,este pastel lo descubrí hace poco y está buenísimo,un clásico del verano,y seguro que del invierno.Tu coca de verduras tambien parece muy apetitosa.
Saludos

Mari dijo...

Ya veo que lo probaste. Seguro que gusto mucho, yo ya lo he hecho un par de veces y siempre han tenido exito.
Besos

Kako dijo...

Belen, que rico!!, hace añares probé este pastel en casa de una amiga, como tu dices se hace con lo que mas nos guste. Mi amiga lo hizo con jamón, pollo y trocitos de ananá o piña, una delicia, gracias por traerme de vuelta esta receta, con gusto la hago.
Besos!

María José dijo...

¡ Qué buena idea y qué presentación más chula !.
Un abrazo,
María José.

tartasacher dijo...

Hola Belén. Qué buena esta recera y la de la coca, te han quedado estupendas, el pastel de pan además qué práctico para aprovechar el buen tiempo que queda. Rico de verdad y bien bonito. Me alegro te haya gustado el bizcocho. Gracias y mil besos

lauriteles dijo...

Madre mia!!! Dejo de visitarte unos dias y me sorprendes con tantas cosas ricas!!! Estas hecha toda una artista!!!

Me quedo con todo pero este pastel... uuuuf que pinta tiene con lo que me gustan a mi estas comiditas fresquitas!!!

Azul Purpura dijo...

Nunca lo he hecho pero si que lo he probado y este que has hecho tengo que hacerlo, segurisimo nos encantará tu propuesta. Qué aspecto mas rico!
un besito
Nuria

Piuchi ( Rocio) dijo...

que rico belen!! la verdad que es muy original,yo tengo ganas de hacerlo también porque ya lo he visto por varios sitios y me esta tentando jaja besitos

SOPA BOBA dijo...

me ha encantado, yo hice uno paracido que voy a colgar en breve. Me me quedo de seguidora curioseando y te invito a visitarme. Besos