miércoles, 24 de septiembre de 2008

DORADA CON SALSA DE PIQUILLOS

esta receta de pescado no tiene ningun misterio,es muy facil de hacer , queda una salsa muy ligera y a la vez le da un sabor muy agradable al pescado.

ingredientes:
para dos personas:
2- doradas a filetes
8 pimientos de piquillo
100ml de nata
sal y pimienta

preparacion:
poner los pimientos en el vaso de la batidora , triturar.añadir la nata ,una poca de sal y batir un poco con la batidora para que quede una salsa fina.
por otro lado salpimentar las doradas y con un poco de aceite asarlas.
calentar la salsa de piquillos y servir con el pescado.


5 comentarios:

Irene dijo...

Que pinta tan buena tiene esta dorada,y ademas ligerita.

Un beso

Delicias dijo...

Con lo rica que está la dorada, con esta salsita debe de quedar espectacular.
Un beso!!!

Almudena dijo...

Belén,me encanta la salsa de piquillos.
Saludos

María dijo...

Hola de nuevo Belen es que me estoy poniendo al día con tu blog, aunque hice mal empezé por la última entrada que has puesto, pero bueno es que llevo algo de atrazo,
Esta salsa la he hecho para la pasta, es buena y fácil de hacer.
María.

picapusa dijo...

Pues nunca he hecho la salsa de piquillos , me anoto tu receta , que yo compro mucha dorada,

riquísima se ve , saludos belen