lunes, 22 de septiembre de 2008

COCA DE VERDURAS - 2

esta es la segunda coca que hago,nos gusto mucho y esta vez la he hecho igual pero le añadi 3 latas de atun en aceite(hay que escurrirlo) y deje que levara 2-3 horas para que fuese parecido al pan.os pongo los ingredientes de la masa y la forma de hacerlo la teneis en la coca de verduras que hice anteriormente.

ingredientes:
400g de harina
15g de levadura fresca
100g de agua
100g de leche
70g de mantequilla
una poca de sal y 5c.sopa de aceite de oliva

cuando extendamos la masa ,el primer ingrediente en poner es el atun para que no se queme al meterlo al horno y seguidamente las verduras por encima.despues dejar levar 2-3 horas,estas masas necesitan su tiempo y no hay que tener prisa con ellas.

12 comentarios:

Silvia dijo...

Me gusta mucho la coca (aunque yo aún no preparé ninguna) la tuya de verduritas tiene que estar de muerte súbita. Me anoto la receta.
Besos.

Mari dijo...

Me tengo que pasar mas a menudo, porque me pierdo, jejejejej. La coca estupenda, los bambolines geniales y ese arroz con leche se ve fresquito y delicioso. Me gustan tus tres recetas así que voy tomando nota.

Saludos

Dolça dijo...

Las cocas de verduras son geniales para cenas y para aperitivos, esta tuya te ha quedado guapísima
PTNTS
Dolça

María dijo...

Belen esta coca se ve buenisima, te quedo muy bien, yo la única coca que hago es precisamente esta de verduras, pero nunca le he puesto atún.Tendré que probar.

tartasacher dijo...

Qué rica de nuevo esta coca, qué colorido y qué apetitosa. me alegro te haya gustado la tarta que he puesto pues la tenía pendiente hace tiempo, un besazo y gracias mil.

elena dijo...

que cosa mas rica,mmmm.

María José dijo...

He probado la coca en casa de los amigos pero nunca la he hecho en casa.
Ahpora me ha entrado en gusanillo...
Un abrazo,
María José.

Delicias dijo...

Esta coca tiene una pinta... Te quedo muy bien, y las verduritas en su punto. La próxima que prepares, nos enviarás un poquito o nos puedes invitar, jejeje.
Un beso!!!!

CARMEN dijo...

Menuda pinta tiene la coca, de buena gana me llevaba un cachito. Por cierto me gusta los cambios que has hecho al blog.
Cuando tengas un ratito, pasaté por mi blog, tengo unos regalitos para tí,estoy segura que los guardaras en un rinconcito de tu cocina.

Besos.

LesLie dijo...

Hola Belén, a mi las cocas me gustan mucho, la tuya se ve riquísima.Un abrazo

Rosa dijo...

De verduritas... que cosa más rica!!!!!!!!!!!
Un beso

paqui dijo...

Belen, he llegado a tu blog de pura casualidad, pero me ha gustado.
Besicos volveré