jueves, 21 de agosto de 2008

ENSALADILLA


despues de un tiempo de descanso,de estar con la familia y disfrutar de las vacaciones,retomo el blog para seguir compartiendo recetas con todos vosotros.hoy os pongo esta ensaladilla que vi en el blog ENTRE ALACENAS Y FOGONES y la verdad es que esta muy rica.

ingredientes:
2oog de palitos de cangrejo
200g de gambas peladas
4 patatas medianas
3 huevos cocidos
3 zanahorias
un puñado de olivas verdes
mahonesa
preparacion:
cocer las patatas y los huevos. descongelar las gambas y meter un minuto en el micro. descongelar los palitos de cangrejo.
cortar las patatas ya cocidas en cuadraditos. los huevos cocidos separar la clara de la yema y reservar las ultimas.
picar con la thermomix (yo lo hice con la picadora)las zanahorias,añadir tambien las claras ,las gambas , los palitos de cangrejo y picar. cortar en rodajitas las olivas.
mezclar todo en un bol,añadir sal y la mahonesa,adornar si se quiere con la yema
que teniamos reservada.

15 comentarios:

Mari dijo...

Hola Belén
Me alegra de que ya estés de nuevo con las manos en la masa, jejejej. Esta ensaladilla se ve fantástica y con esa presentación que has hecho se ve aún mas deliciosas.
Saludos

OLGUIS dijo...

hola belen bienvenida y que alegria tenerte de vuelta por aca por este mundo cocina de los blogs.
Saludos
olguis.

LOLA dijo...

Me alegra saberte de vuelta epero que vengas casrgada de energia y nos deleites con tus magnificas recetas,un saludo

Irene dijo...

Hola después de tu visita , me he pasado por el tuyo, no lo conocía pero croe que no va a ser la última vez que te visite. Un saludo

OLGUIS dijo...

hola belen y bienvenida.
Saludos y feliz fin de semana
olguis.

María José dijo...

Poco a poco nos vamos incorporando al mundo bloguero....
Me encanta la ensaladilla, es mi plato preferido de verano.La próxima vez le pongo gambas.
Un abrazo y bienvenida.
María José.

María José dijo...

Poco a poco nos vamos incorporando al mundo bloguero....
Me encanta la ensaladilla, es mi plato preferido de verano.La próxima vez le pongo gambas.
Un abrazo y bienvenida.
María José.

cibercuoca dijo...

Hola belén, bienvenida! veo que estás trabajando de nuevo, qué rico lo que has preparado. Besos !

PimientayChocolate dijo...

Hola Belen, que alegria que estas de nuevo por las cocinas, y a todo vapor con esta ensalada quee sta super rica y completa.
un besote,
daniela

PimientayChocolate dijo...

Hola Belen, que alegria que estas de nuevo por las cocinas, y a todo vapor con esta ensalada quee sta super rica y completa.
un besote,
daniela

tartasacher dijo...

Hola Belén. Qué alegría "verte"

Veo que ya de vuelta por tu sitio y como siempre con una rica receta, tan buena como la que nos dejaste al irte. Dulce y rica despedida. Espero hayas disfrutado un montón y como ves yo he ido haciendo cosillas. Besos y bienvenida

Kako dijo...

Hola Belen, que rico que has vuelto!, ya se te echaba de menos. Buenas vacaciones???, seguro que si.
Tu ensaladilla esta riquísima y se ve muy fresca.
Ideall para mis comidas de medio dia.
Besos!

Belen dijo...

hola a todas y gracias por vuestros comentarios.mis vacaciones han sido fantasticas,con la familia,la playa,etc..... pero hay que volver a la normalidad y ya tenia ganas de retomar el blog y compartir recetas con todos vosotros.

un saludo

Anónimo dijo...

hola belen soy nuria,me conoces de sobra!!!!ya era hora de que te viera por aqui,besos y que pases un feliz fin de semana y una feliz feria!

Belen dijo...

hola nuria:
feliz feria a ti tambien,nos vemos.

un saludo