miércoles, 9 de julio de 2008

TORTILLA CON MAHONESA

ingredientes:
6 huevos
1 lata de atun en aceite
150g de gambas
aceite y sal
mahonesa(la necesaria)
pimientos de piquillo
preparacion:
se tienen que hacer tres tortillas,una la haremos batiendo los dos huevos y añadiendole el atun escurrido de aceite.(para hacer cada tortilla hay que poner un poco de aceite de oliva en la sarten para que no se peguen)
otra la haremos batiendo los dos huevos y sal.
y la otra con otros dos huevos,las gambas y sal.
montamos la tortilla poniendo en un plato primero la de atun,untamos por encima mahonesa,despues la de dos huevos que no lleva nada,tambien la untamos de mahonesa por encima y por ultimo la de gambas. cubrir toda la superficie de mahonesa,adornar con los pimientos y meter al frigo.



2 comentarios:

Noelia dijo...

Belén, hacía dias que no te pasaba a ver, yo he estado muy liada, pero al final mi examen fue bastante bien. Disfruta de tus vacaciones mientras los demás trabajamos......pero ya llegará agosto!!!!!!
Veo que no has dejado de sorprendernos con tus recetas, yo también estoy con las mermeladas: de ciruela, albaricoque.....q jaleo. Y lo ricas que están, verdad?

DISFRUTAAAAAAAA

Almudena dijo...

Belén,me gusta mucho la mermelada,con queso fresco o queso philadelphia,pero esta tortilla me gusta mucho más.Seguro que fue un bocado delicioso.
Besos guapa.