viernes, 4 de julio de 2008

BIZCOCHO DE PETIT SUISSES (EN MICROONDAS)

este bizcocho lo hice hace un tiempo y aunque no soy muy partidadaria de hacerlos en el microondas,tengo que decir que este me quedo delicioso y super esponjoso,os lo recomiendo,si teneis niños tambien les encantara su sabor.

ingredientes:

4-huevos
100ml de aceite de girasol
200g de harina
180g de azucar
100ml de leche
1 sobre de levadura
4 petit suisses(yo le puse de fresa)

preparacion:

separar las yemas de las claras,batir estas ultimas a punto de nieve y reservar.
mezclar las yemas con el azucar,despues añadir los petit y mover bien.
luego el resto de ingredientes,la harina,la levadura,la leche,el aceite,mezclar todo muy bien y por ultimo incorporar las claras que teniamos reservadas con cuidado .
poner en un molde que lleve papel vegetal para que no cueste desmoldar,meter al microondas al maximo 7 min y 5 min de reposo dentro del microondas .




14 comentarios:

Maria José dijo...

Que esponjoso que te ha salido... Y ha sabor a petite suisse... mmmm, me la apunto...

Belén dijo...

Hola, Belén:
En mi blog tienes un premio. Pásate a recogerlo.
Un abrazo, tocaya.

LOLA dijo...

tiene muy buena pinta te copio la receta porque tengo ganas de probarlo,saludos

CARMEN dijo...

Madre mia, que pinta tiene es bizcocho por dios, que esponjoso se ve.
Se lo haré a mis pekes haber que me dicen, con lo que les gustan los petitsuis, seguro que les gustan.

un beso

PimientayChocolate dijo...

tampoco soy muy partidaria de los bizcochos en el micro, pero viendo cuan esponjoso esta este, volvere a intentar, un besote, daniela

Dolita dijo...

Pues con la buena pinta que tiene, es cuestión de probar con el microondas.

Besos

Azul Purpura dijo...

Además de original es sencillo, y que aspecto tan esponjoso! debe estar delicioso.

Te he dejado un meme-premio en mi blog, espero te guste
un abrazo
Nuria

Tatiana dijo...

Que buena pinta, Belen,que rapidito, y con sabor a petit suisses, lo tengo que probar.

Beosssssssss

anabel dijo...

que rico te a salido te cojo un trozo

tartasacher dijo...

Hola Belén
Que rico este bizcocho. Bueno vengo tan tarde para decirte que tienes una cosa en mi blog, se trata de un Tagget para contestar. Te dejo el enlace directo ya que he hecho varias entradas y una de ellas bien larga. Besos. Hazlo si te apetece.

Premios, memes y concurso ganado

CARMEN dijo...

Hola Belén!!
Te ha quedado muy esponjoso, te cojo un cachito para el café.
besos

CARMEN dijo...

Nunca he hecho un bizcocho en el microondas, pero a mis chicas les encantan lo pettit suis, así que con tu permiso te lo copio.

Besos.

María dijo...

Yo el microondas solo lo uso para calentar, y nunca me ha dado por hacer un queque ahi. Este tuyo tiene una pinta buenisima.....
Será cuestión de probar a ver que ocurre.
Un besito.María.

lauriteles dijo...

Que bueno... nunca lo habia visto y tiene una pinta deliciosa!!!